🌸 Capítulo 36 🌸

216 11 1
                                    

Debby'S POV

<15:36 pm>

Acabo de levantarme ya que me dormi muy tarde mirando televisión.
Me inclino un poco en mi cama así agarrar mi celular y ver la hora.

15:39 PM

Marco el reloj. Me levanté rápidamente impactada por la hora.
¿Tanto dormi? Si que soy dormilona eh...

Al caso. Me levanté y fui a comer ya que tenia hambre.
Me bañaré antes de prepararme para la fiesta con el cast.
Ahora me encuentro viendo televisión y de paso un poco de redes sociales.

<19:47 pm>

Decidí meterme a bañar para luego salir y buscar algo lindo para ponerme y no estar apurada como siempre.

Me puse un vestido que me llega un poco arriba de la rodilla con unos zapatos de poco taco.
Me maquille muy poco poniendo rímel, sombra de ojos clarito y rubor.

Baje con mi bolso y mis cosas.

- Ya me voy Sofi- le dije bajando de las escaleras.

- bueno, pásala bien y luego me cuentas todo ok?

- Claro Lady- le respondi riendo- nos vemos.

- Chau.

Decidí llamar un Uber ya que por ahora Ni sofi ni yo tenemos auto.

Ya cuando esté en Vancuover ahí me comprare uno.

Luego de una hora llegué.

Entre al gran edificio y ya estaba lleno, al parecer era la última en llegar.

Cuanta gente!

Busque mi mesa. Era la número "6".
Al llegar me di cuenta que Cole y otros chicos estaban sentados allí.

- Hola, soy Debby Anderson- dije sacando mi abrigo y sentándome en la silla que estaba al lado de Cole.

- Hola- Dijeron todos al unísono.

- Soy Camila Mendes pero puedes llamarme Cami- dijo una chica de pelo negro.

- Soy Kj Apa- dijo un chico de pelirrojo.

- Soy Madelaine Petsch pero puedes llamarme Mads- dijo una chica pelirroja.

- Yo soy Casey Cott- dijo un chico de pelo negro.

- Ashley Murray- dijo una chica de color y de pelo con rulos.

- Soy Cole Sprouse- Dijo Cole.

-Un gusto conocerlos chicos! Espero que seamos buenos amigos- dije y todos asintieron riendo.

- Chicos a quien interpretan? Yo a Verónica Lodge- dijo Cami.

- Archie Andrews- dijo Kj.

- Cheryl Blossom- dijo Madeline.

- Josephine McCoy- dijo Ashley.

- Jughead Jones- dijo Cole.

- Betty Cooper- respondi última.

Luego estuvimos hablando un poco de nuestras vidas hasta que la música paró y el director de la serie se subió a un pequeño escenario.

El comenzó a hablar sobre de qué se tratará la serie,  cuando comenzariamos a grabar y típicas cosas sobre el cast...

Al bajarse volvió la música, una más tranquila que las anteriores. Aún así todos los chicos se fueron de la mesa y quedamos Cole y yo.

- Cole?- le dije y me miro- porque dejamos de hablarnos?

- Si te soy sincero, no lo sé. Creo que es porque estábamos muy ocupados y también a larga distancia y eso hizo que nos distanciemos.

Asenti. Luego le agarré la mano- ven, vamos a bailar- lo jale pero no pude levantarlo de la silla.

- no, yo no bailo- dijo el riendo.

- vamosss, no seas aguafiestas. Solo un rato y ya...

- Esta bien- dijo suspirando.

Nos la pasamos la mayor parte del tiempo bailando entre todos.

Ya que nos cansamos nos fuimos todos a la mesa e intercambiamos números de teléfono así estar en contacto.

Ya que nos cansamos nos fuimos todos a la mesa e intercambiamos números de teléfono así estar en contacto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya se hizo tarde y la fiesta acaba de terminar.

- Oye Debby, quieres que te lleve?- preguntó Cole viéndome que estaba a punto de pedir un Uber.

- Estas seguro que quieres llevarme?

- obvio. Ven, vamos.

Dijo y nos fuimos a su auto. Le pasé la dirección y luego de una hora llegaremos.

- Bueno, nos vemos Cole. Gracias por todo- le dije acercándome a él y dándole un beso en la mejilla.

- Adiós Deb, duerme bien

Rei- tu también Coli- le respondí y reimos. Salí del auto y entré directo a casa.

Me saqué la ropa y el maquillaje para luego ponerme el pijama y caer en un profundo sueño.

𝕮𝖍𝖎𝖈𝖔𝖘 𝕹𝖚𝖊𝖛𝖔𝖘 ➳ ᴄ & ᴅ ꜱᴘʀᴏᴜꜱᴇ © ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora