Dylan'S POVYa pasó una semana en la que comenzamos la universidad.
Ya tengo varios amigos y amigas pero no se comparan con la amistad que tengo con Debby.Cole me contó que esta semana (ya que es domingo) tiene libre y se me ocurrió que puede ir a visitar a Debby.
En este momento me encuentro comprándole un pasaje para el.《Un rato despues》
Ya compré el pasaje y acabo de terminar de imprimirlo.
Baje al living al esperar a que Cole llegue de la librería para darle el pasaje.
Mis padres todavía no estaban en casa ya que es temprano y ellos hasta las 19 pm no llegan.
Escuche el ruido de las llaves en la cerradura y me levante del sillon.
Se abrió la puerta y dejó ver a Cole.Corrí hacia el y se sorprendió de mi actitud, estaba cerrando la puerta.
- ok..? Que pasa Dylan, que hiciste ahora?- me preguntó.
Me hice el ofendido y llevé una mano a mi pecho y con la otra estaba sosteniendo el pasaje- que haga esto significa que hice algo? Que malo eres hermanito...
- Bueno perdón.. ahora dime, que pasa?- dijo él subiendo para ir a su habitación, yo lo seguí.
Llegamos a su cuarto.
- Toma- le entregué el pasaje y me miró exactamente.
- que es esto?- cuestionó mirándono el pasaje.
- ya que tienes una semana libre decidí comprarte un pasaje a Londres para que vallas a visitar a Debby.
Me abrazó y le correspondí. Esto no pasa seguido, hay que aprovechar el momento.
- Gracias hermano- esta muy feliz, tiene una sonrisa de oreja a oreja.
- Denada, disfrútalo. Mañana te llevo al aeropuerto.
- Pero tienes que ir a la Universidad Dylan.
Hice un gesto con la mano- No pasa nada.. una vez que falte, además es para una buena causa!-dije y reimos.
- Esta bien, tengo que armar la valija. Me ayudas?- me preguntó.
- Claro!- respondi.
Nos pusimos a armar una valija pequeña con varias cosas para sobrevivir una semana.
Sacamos el pasaporte de Cole y lo pusimos en una mochila que el usa para viajar.
Ya terminamos y estamos cansados.
En la cena le contamos a nuestros padres y lo tomaron súper bien.Ahora cada uno está en su habitación tratando de dormir ya que mañana el vuelo sale a las 10 a.m. pero es largo.
🔹️ 🔹️ 🔹️
El sonido de mi alarma me despertó haciéndome saber que ya son las 07 a.m.
Fui a despertar a Cole y luego volví a darme una ducha y ponerme algo cómodo.Ya dieron las 08 a.m. y nos encontramos saliendo de casa para ir al auto. El camino es largo por eso salimos antes.
Ya manejando estuvimos hablando.
- Me saludas a Debby por mi ok?- le dije sin sacar la vista de la carretera.
- Claro, pero el problema es que no se donde vive.
- tengo una idea, seguro vas a llegar a la tarde. Según ella hasta las 16 pm no sale, entonces vas a ir a buscarla a la universidad y te quedas en su casa.
- buena idea- dijo señalando con su dedo- cuando llegue voy alquilar un auto y lo haré lo más rápido que pueda.
- Ese es Cole! Tienes plata no?- le pregunto.
- Claro, efectivo, credito y débito.
- Perfecto- respondi.
Luego nos quedamos en silencio hasta llegar al aeropuerto.
Estacione, nos bajamos y también la valija.Entramos y Cole fue a hacer un papeleo para despachar la valija.
- vamos a tomar un café?- le pregunté.
El asintio y fuimos a Starbucks.
Al sentarnos estuvimos hablando un rato de lo que probablemente el iba a hacer.
Algunas personas se nos acercaron a pedirnos fotos ya que no llevábamos lentes ni gorros para cubrirnos.
Vuelo 7916 a Londres listo para embarcar- Dijeron por el altavoz.
Nos levantamos de la mesa y acompañe a Cole hasta la puerta.
- Cuidate y saluda a Debby de mi parte- le dije abrazandolo.
- Claro, tú también. Hace mucho no nos separamos asi- río.
- Ya tonto. Escríbeme cuando llegue y cuando veas a Debby.
- Chau vago- se despidió alejándose y moviendo la mano en forma de saludo.
Me quedé hasta perderlo de vista.
Ya no lo pude ver entonces me fui.
Algunas personas me pararon para pedirme fotos y acepté con gusto.
Ya que no tenia nada que hacer fui al estacionamiento, agarré el auto, volví a casa para buscar los anteojos negros y plata para volver al corro e irme a un shopping.
Me estoy tomando un brake de la universidad (Haha).
ESTÁS LEYENDO
𝕮𝖍𝖎𝖈𝖔𝖘 𝕹𝖚𝖊𝖛𝖔𝖘 ➳ ᴄ & ᴅ ꜱᴘʀᴏᴜꜱᴇ © ✔
De Todo𝐂𝐍 ━━❝𝗦𝗶 𝗽𝘂𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘀𝗼ñ𝗮𝗿𝗹𝗼 𝗽𝘂𝗲𝗱𝗲𝘀 𝗹𝗼𝗴𝗿𝗮𝗿𝗹𝗼, 𝗰𝗿𝗲𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗱𝗲𝘀𝗽𝘂𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝘁𝗼𝗱𝗼 𝗲𝗹 𝗱𝗶𝗰𝗵𝗼 𝗲𝗿𝗮 𝘃𝗲𝗿𝗱𝗮𝗱❞━𝓓𝓮𝓫𝓫𝔂 𝓐𝓷𝓭𝓮𝓻𝓼𝓸𝓷. Comienzo: 28 - 02 - 2020 Terminada: 14 - 12 - 2020 Copyright © 2020...