🌸 Capítulo 27 🌸

250 16 2
                                    

Debby'S POV

Todo el viaje al Caribe la pasamos hermoso, entre caricias, besos y otras cosas más. Los fans nunca faltan, lo peor era que sabían en qué hotel estábamos y siempre habían fans fuera del hotel.

En fin, Ya estamos devuelta en nuestras casas.

Los dos esperamos con ancias nuestras cartas para las universidades. Nosotros rogamos porque nos toque juntos, de que es difícil pero ojalá pase.

Salí de mi casa para dirigirme al buzón de cartas y buscar si llegaron las solicitudes.
Para mí sorpresa si llegaron.

Abrí primero la de Nueva York.

Querida Débora Anderson:

   Le queríamos agradecer por enviar su solicitud a nuestra universidad y estamos súper agradecidos, pero lamentablemente no pudo ser aceptada ya que se acaban de llenar los lugares que quedaban libres.

Lo sentimos tanto.

Atte. Admiciones de
la universidad De Nueva York

_______________________________________

Ok Debby, no te preocupes. La universidad de Nueva York no es tan importante como Harvard.
Ahora abro la de ellos.

_______________________________________

Querida Débora Anderson:

  Agradecemos que este interesada por entrar a nuestra universidad.

Queriamos informarle que fue aceptada en nuestra prestigiosa Universidad de Harvard ubicada en Londres, Inglaterra.
Las clases comienzan en agosto y necesitamos que venga la última semana de Julio para hacer todas las solicitudes y otras cosas importantes.

Para más información le dejamos nuestro correo.

HarvarsUniver@Yahoo.org.ar

Atte. Universidad de estudios
Harvard.

_______________________________________

Ah!!! No lo puedo creer! Me aceptaron en Harvard! Una de las mejores universidades del mundo!

Ahora mismo estoy corriendo hacia la casa de los gemelos para contarles y ver a qué universidad les tocó ir.

Toque el timbre y me abrió Dylan.

- Hola Debby- me dijo sonriendo y luego se hizo a un lado para que pase.

- Hola Dylan! Esta Cole? Quiero hablar con los dos- le pregunte, mi cara de felicidad se notaba hasta China.

El dijo que si y luego grito llamando a Cole que bajo al instante.

Apenas apareció fui corriendo hacia el y lo abraze.

- Waw! A que se debe tanta felicidad Debby?- me pregunto separándose del abrazo.

Dylan se acercó donde estábamos y les grite- me aceptaron chicos me aceptaron!

- Auu! Me vas a dejar sordo, calmate- dijo Dylan entre risas y quejandose- en donde te aceptaron?

𝕮𝖍𝖎𝖈𝖔𝖘 𝕹𝖚𝖊𝖛𝖔𝖘 ➳ ᴄ & ᴅ ꜱᴘʀᴏᴜꜱᴇ © ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora