🌸 Capítulo 14 🌸

363 31 1
                                    

Cole'S POV

Termine de hacer la confecion a Debby frente a todos, ella aceptó y se viaje muy feliz.
Luego que le hicieron un par de preguntas se bajó del escenario donde estábamos para que podamos seguir nosotros.

Pero cuando ella se bajó una ola de fans la atacaron y se pusieron al rededor de ella bloqueando le el paso.

De un momento a otro comenzó a respirar con dificultad y se me vino a la cabeza

ES CLAUSTROFÓBICA COLE, ES CLAUSTROFÓBICA!!- Me dije.

Sin más me baje del escenario sin decir nada y corrí hacia ella esquivando los fans y paparazzis.
Pero cuando llegue Debby cayo en mis brazos.
Rápidamente Dylan se acercó donde estábamos y pedimos unos minutos de tiempo libre, la cual la entrevistadora aceptó.

Nos fuimos a unos baños y me senté en el piso, puse su cabeza entre mis piernas.

- Dylan agarra papel, mojado con agua fría y damelo- le dije a mi gemelo el cual asintió y fue a hacer lo anterior dicho.

Como Debby no despertaba y su respiración era débil le di respiración boca a boca para intentar que despierte y luego darle agua.

Despertó, por fin despertó y comenzó a toser.

Dylan y yo suspiramos.

- Debby, estás bien?- Le pregunte

Tosiendo me respondió- eso, creo... no se, me sentí asfixiada y no podía respirar. Desde ese momento no recuerdo nada- dijo sentándose.

Dylan le dio la botella de agua para que tome, cosa que eso hizo.

- Necesitas que te llevemos al médico?- pregunto Dylan.

- No Dylan, gracias chicos por preocuparse, estoy bien. Creo que me iré al hotel- Respondio.

- Vamos contigo- Le dije, Dylan asintió.

- No chicos ustedes tienen que terminar la entrevista, vallan yo ahora salgo y me tomo un Uber- dijo Debby- ahh y no le digan nada de esto a mis padres por favor!!

Dylan y yo asentimos luego de eso me paré y la ayudé a que haga lo mismo.

Abrí la puerta del baño lentamente para fijarme que no hayan fans, habían pero pocos.

Les hice una seña a Debby y Dylan para que vengan.
La agarré de la mano para que me siga y mi hermano se quedó Atrás siguiéndome.

Llevamos a Debby a la salida, ella dijo que no hacía falta pero yo dije que si.

Luego volvimos a la entrevista y nos hicieron varias preguntas sobre ¿Que pasó? ¿Dónde nos conocimos? ¿hace cuánto se conocen? Típicas preguntas que hacen cuando están de novios.

Cuando terminamos tuvimos que ir a una alfombra donde nos sacaron fotos, como siempre, nada raro.
_______________________________________

Una vez que llegamos al hotel fuimos directamente a la habitación de Debby.

Debby'S POV

Cuando salí del Mall llamé un Uber y esperé diez minutos hasta que llegó.

Luego de veinte minutos llegue al hotel y rápidamente fui a mi habitación.

Fui a darme una ducha y me puse algo cómodo

Fui a darme una ducha y me puse algo cómodo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝕮𝖍𝖎𝖈𝖔𝖘 𝕹𝖚𝖊𝖛𝖔𝖘 ➳ ᴄ & ᴅ ꜱᴘʀᴏᴜꜱᴇ © ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora