🌸 Capítulo 20 🌸

325 21 0
                                    

<Parte 2/2>

Debby'S POV

Ya estaba en el camerino descansando y al rato llegó un asistente del director para avisarme que me tocaba grabar.

Asenti y fui para el estudio principal.

Tenia que "Limpiar" las mesas, luego se acerca "Zack".

- Y.. acción!- grito el director.

Estaba limpiando unas mesas y se acerca Dylan.

- Hola Maya- dijo.

Me di vuelta para mirarlo- No.. tienes que pegar una bomba nuclear a un asteroide con cinta adhesiva?- le pregunte.

Negó- No, antes del almuerzo lo hice. Y no fue nada- dijo agarrandome la mano.

Me solté y me fui hacia otra mesa.

- Escucha- Dijo dylan mientras me seguia- Tienes un mal concepto de mi como Casanova, soy un buen chico en realidad. Pregúntale a cualquiera.

Viene Brenda.

- oh ah.. aquí estás Zaquiboo- hice un gesto raro- Solo quería decirte que tu fuiste el mejor novio que tuve en años- Dylan río- Muy respetuoso, amoroso, dulce y jamás fuiste un Casanova- Rio Brenda mientras asentía con la cabeza.

- uouo... pues gracias London- dijo dylan a lo que Brenda río- todo fue un inesperado aunque total acertado cumplido.

- Si- dijo brenda y río.

- Enserio, los dos salieron?- les pregunte.

- así es!- contesto Brenda golpeando el antebrazo de Dylan. El la abrazó por la espalda dejando su brazo en su antebrazo.

- es tan extraño porque el otro día te pregunté sobre el y me dijiste. Imito buajj- hice un gesto de asco.

Dylan se acercó a mí  haciendo gestos con sus dedos- Preguntaste Sobre mi?

- Bueno, cuando apenas te vi admito que crei que eras lindo- dije a lo que Dylan inhaló con sus manos juntas.

- Creíste que era lindo?- me pregunto.

Brenda hizo un gesto- un segundo. Dijiste que mi hombre es lindo?

- London- Comento "zack".

- Le estás poniendo el ojo- comento London.

- London- volvió a repetir "zack".

-Cielo, sostén mis pendientes- dijo sacándose sus aritos y entregandoselos a Dylan- debo arreglar un asunto!

Di un paso hacia atrás y Dylan alzó a brenda.

- London no lo hagas...

- No te le acerques- Grito brenda, pataleando encima de Dylan. Me estaba aguantando la risa.

- que crees de este encuentro no planeado. Crees que puedo ser un buen novio?

- Ya suéltame tonto!! No se porque acepte salir contigo eres un conservador!- volvió a gritar desapareciendo detrás de las columnas.

Yo hice un gesto de risa.

-Corte! Grito el director.

Hasta ese momento ya no me aguante la risa y me eche a reír.

Luego vinieron Dylan y Brenda.

Ellos también reían.

- Dylan te toca grabar devuelta, esta escena es en el camarote de Cody, andando.

𝕮𝖍𝖎𝖈𝖔𝖘 𝕹𝖚𝖊𝖛𝖔𝖘 ➳ ᴄ & ᴅ ꜱᴘʀᴏᴜꜱᴇ © ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora