Cole'S POV
Llegue tranquilo al hotel. Claramente cansado por el viaje pero también despreocupado ya que la llamada de Dylan me preocupó bastante en el hecho que me dijera el suceso de Debby.
La habrá pasado horrible, yo sinceramente estaría igual o peor que ella. Soy una de las personas que ama volar y recorrer el mundo pero a la vez el avión me da estrés y un poco de miedo a que pase algo. Y si, literal. Soy exagerado pero todo estará bien.
Perezosamente me fui a dar una ducha bien calentita para relajar el poco frío que hace en Los Angeles.
Estuve un largo rato, si. Pero no soy de esas personas que tardan una hora en la ducha.Al salir me envolví la toalla a la cintura y fui a buscar mi ropa para volver a entrar al baño, cambiarme para luego pedir comida, mirar en la televisión algún programa y luego dormir.
Estuve sentado en la gran cama blanca del hotel con mi celular chequeando las redes sociales esperando a que traigan mi comida y pude ver todos los fans y revistas que hablaban sobre Debby y yo en el aeropuerto.
A veces me encanta jugar con ellos porque claramente se confunden, dicen que somos pareja cabe aclarar que me molesta demaciado que saquen rumores, o que solo somos amigos.
En fin, lo disfruto.El sonido de la puerta sonó acompañado con una voz "Servicio a la habitacion".
Deje mi celular lo más rápido que pude ya que el hambre me estaba consumiendo, agarre mi billetera para después abrir la puerta.
Me dieron mi comida con una bebida y postre, luego pagué.
Dijeron que mañana pasarían a buscar todo y que deje las cosas en la mesita del mini-Living.Conclusión, fui hasta allí no sin antes agarrar mi celular y el control remoto para prender la tv. Puse Warner Bros, por pura suerte recién estaba por comenzar riverdale, veamos que capítulo toca.
Bien! Bueno, capítulo 22, temporada 2. Al parecer se acaba de estrenar. Ok veamos lo interesante.
(....)
Recién terminé de comer y de ver riverdale que claramente quedó genial.
Fui al baño, hice mis necesidades y lavé mis dientes.
Al terminar fui directo hacia la cama ya que mañana tenemos reunión sobre la película.
Me tiré allí y no tarde en caer en un sueño profundo.(....)
Mi querida y preciosa alarma sonó. Tuve que levantarme como pude, fui al baño para despabilarme y darme una rica ducha de agua caliente.
Al salir me puse algo normal, pero lindo. Una buso gris oscuro con una chaqueta, pantalones y zapatillas.
Agarre todas mis cosas, billetera, celular, las llaves de la habitación y salí hacia el comedor del hotel así poder desayunar algo tranquilo antes de ir al estudio.
Comí unas ricas tostadas con huevo, unas galletas y café para despertarme.
Estuve allí como una hora mientras que comía y miraba mi teléfono.Como siempre hago fui a una página de chismes porque siempre encuentro algo mío y si que había.
Sobre Debby y yo, claro porque no?Si nos ven en un aeropuerto juntos va a ser más que obvio que va a haber algo.
No pude evitar leer un poco mientras que negaba divertido con la cabeza.
Algunas personas no podían evitar mirarme, pensaban que no iba a matarlas pero si que lo hice.
Lo único que hice fue a no prestar atención y seguir con lo que hacía.Dieron la 10 a.m. y me fui de la cafetería para irme al estudio. Pedí un uber y esperé a que este llegase mientras miraba un poco la ciudad, tal vez más tarde alquile un auto así recorrer y no estar gastando plata todos los días en uber.
En fin, luego de cinco minutos el uber llegó y me subi al auto para luego dirigirnos al estudio
ColeSprouse history
"Pedí un Uber y esto pasa"- escrito en la historia.
"Con música y todo"- escrito en la historia.↪DebbyAn
Jajaa muerooo Cole 😂
Tu cara!!Hey! No te rias! 😜😑
Yaya... estoy con tu hermano
Y la novia de tu hermano sabes?
Si? Como es ella?Es hermosa y muy buena
Persona, Dylan tuvo suerte💃
Nos vemos debo irmeAdiós y mándale saludos al feo
De mi hermano 😄👋Uffff ya veo que no vas a cambiar...
ChauFin del chat
~~~~~~
Hola amigos lo siento por tardar tanto en actualizar
El problema es que no tengo tanta imaginación y tengo mucho para hacer esta cuarentena.
Pero no se preocupen que voy a seguir.
Estoy escribiendo una nueva historia es One Shots de Cole
Diganme si quieren que la suba o no.Nos vemoss cuídense. 👋👋👋
ESTÁS LEYENDO
𝕮𝖍𝖎𝖈𝖔𝖘 𝕹𝖚𝖊𝖛𝖔𝖘 ➳ ᴄ & ᴅ ꜱᴘʀᴏᴜꜱᴇ © ✔
De Todo𝐂𝐍 ━━❝𝗦𝗶 𝗽𝘂𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘀𝗼ñ𝗮𝗿𝗹𝗼 𝗽𝘂𝗲𝗱𝗲𝘀 𝗹𝗼𝗴𝗿𝗮𝗿𝗹𝗼, 𝗰𝗿𝗲𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗱𝗲𝘀𝗽𝘂𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝘁𝗼𝗱𝗼 𝗲𝗹 𝗱𝗶𝗰𝗵𝗼 𝗲𝗿𝗮 𝘃𝗲𝗿𝗱𝗮𝗱❞━𝓓𝓮𝓫𝓫𝔂 𝓐𝓷𝓭𝓮𝓻𝓼𝓸𝓷. Comienzo: 28 - 02 - 2020 Terminada: 14 - 12 - 2020 Copyright © 2020...