🌸 Capitulo 3 🌸

1K 54 17
                                    

Debby's POV

Cuando la clase finalizó me fui con mis amigas a la cafetería y esperar a que vengan los gemelos. En ese momento estaba nerviosa y emocionada por lo que pasará.

Vi entrar a dos chicos y sin duda eran ellos, toda las personas los miraban y claro, como no...
Levante mi mano y les hice una seña para que vengan, cuando me vieron se acercaron con una sonrisa. No pude evitar ver las miradas de la gente.

- Hola chicos!- dije yo con una sonrisa- que tal su primer día de escuela?

- Hola, bueno algo raro por tantas miradas pero bien- dijo Cole.

- Yo excelente, aunque no entendí mucho matematica- Dijo dylan

- Yo puedo explicarte, algo entendi. Pero claramente no mucho ya que es el primer día y no hicimos demaciado- le dije a dylan.

- Claro, después de clases quieres venir a nuestra casa?- dijo dylan. Cole lo miraba extraño con una ceja levantada.

- Seguro- dije asintiendo- Ahora... cuéntenme un poco de ustedes- sonreí.

- Bueno...- Cole hablo y se quedo unos segundos en silencio- Vinimos a esta escuela ya que tenemos un poco de descanso de las grabaciones... tenemos 14 años. Hablando sobre mi, me gusta Leer, viajar, actuar, estudiar, jugar y sobre todo salir con mis amigos.

Notaba a Cole un poco nervioso pero no le di importancia.

- Casi igual a Cody ehh?-Le comenté riendo y el asintió riendo.- y tú, Dylan?

-Bueno tengo casi los mismos gustos que mi hermano pero no soy de esas personas que les gusta leer y estudiar, soy más... de salir, actuar, eso si. Jugar y no me va muy bien en la escuela pero apruebo igual- Dijo dylan con una sonrisa.

-Bueno sus personajes se metieron en sus cabezas o que?- Bromee- Mentira, pero son iguales a zack y cody, enserio.

- Bueno, que podemos decir...- Comento Dylan- Oye Debby, cuéntanos sobre ti.

- Ok, tengo 13 años y mi cumpleaños es en una semana el 11 de julio. Tengo dos hermanos que son gemelos, soy la más popular de la escuela. Me gusta Viajar, leer libros, salir, en especial con mis amigas.. y bueno, no hay mucho.

Luego seguimos hablando entre los cinco, los gemelos, mis amigas y yo hasta que sonó el timbre a clases.

-Oye Debby, te vemos a la salida- Dijo dylan terminando la conversación.

- Claro, nos vemos- respondiendo y todos nos fuimos a nuestras respectivas clases.

- Claro, nos vemos- respondiendo y todos nos fuimos a nuestras respectivas clases

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DebbyAn: Por fin los conozco son lo mass y muy divertidos!! @ColeSprouse @DylanSprouse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DebbyAn: Por fin los conozco son lo mass y muy divertidos!! @ColeSprouse @DylanSprouse

❤ Le gusta a ColeSprouse, DylanSprose y a 595.047 personas más.

ColeSprouse: tu también jaja 😄

Dylansprose: Eres lo más Debby!!

ZackandCody: no lo creooo!! Mis bebés!

ColeyDylan_Sprouse: te envidio babe 😑

MaddisonSmith: que se diviertan chicos 😏
       ↪DebbyAn: Pero que Mads!?

Abigail_Ok: me caen súper bien son lo más!! Diviértanse estudiando! 😏😅
@ColeSprouse @DylanSprouse @DebbyAn.
        ↪DebbyAn: Ustedes matan! @Abigail_ok @MaddisonSmith

💬 509 comentarios más.

_______________________________________

@Colesprouse a comenzado a seguirte.

@DylanSprouse a comenzado a seguirte.

@ZackyCody_4ever y 1809 personas más han comenzado a seguirte.

𝕮𝖍𝖎𝖈𝖔𝖘 𝕹𝖚𝖊𝖛𝖔𝖘 ➳ ᴄ & ᴅ ꜱᴘʀᴏᴜꜱᴇ © ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora