Debby'S POV
Tuve que ir hacia mi mesita de luz donde estaba mi celular ya que estaba explotando los mensajes.
Me senté en la cama y los chicos volvieron su vista hacia el televisor ya que me estaban mirando.Papá:
-¿Cómo que Cole es tu novio?
-Contestame Debora.
Mamá:
-Cole es tu novio! Hay mi niña, ya sabia que pasaba algo entre ustedes, estoy muy feliz.
-cuidense y contesta los mensajes mañana nos vemos cariño.
Mads:
- No lo puedo creer Debby!! Como que Cole es tu novio!
-vi como te lo pidió, es un amor!!
Abi:
- Cole es tu novio bb vi la entrevista, me muero de amor!! Llámame cuando resivas esto.
Eze:
-Como que Cole Sprouse es tu novio!!?
Estoy feliz por ti Deb pero cuídate mucho
- si el te hace daño se las va a agarrar conmigo, dile!! Te quiero muchísimo, nos vemos mañana.Chloe:
- me mueroooo Cole es tu novio bebé!! Lo sabiaaaa!!!!
- llamame cuando leas el mensaje.🔹️ 🔹️ 🔹️
Leí todos los mensajes y los contesté, obviamente no iba a llamar a nadie ya que estaban los chicos. Pero me hicieron reír bastante.
Ya estaba muy cansada en este momento, estamos viendo zack y cody en este momento.
- Oigan chicos, quieren quedarse a dormir o se van a su habitación?- dije boztesando.
- Como tú quieras Cole, me da lo mismo- dijo Dylan.
- tu que quieres Debby?- me pregunto Cole.
- Yo quiero que se queden- dije haciendo palmadas en la cama para que se acuesten al lado mío.
- entonces nos quedamos Dylan- finalizó Cole y se acostaron al lado mío.
Nos quedamos un rato viendo una película que daban en la televisión y no tarde en dormirme, si que estaba cansada.
. . . . . . . . . . . . . . . .
- Debby, Debby, Debby despierta que es tarde- dijo Dylan moviéndome los hombros
Me moví.
- Mmm.. que hora es- dije con los hijos cerrados y voz ronca.
- Las 11 Twin dale tienes que preparar las cosas
Me levanté de golpe, solo dos horas quedaban.
- y cole?
- esta en nuestra habitación empacando
- y que haces aquí.. ve!
- Cole me dijo que te venga a despertar- dijo saliendo de mi habitación.
Me bañé, hice mis necesidades y luego me cambié. Opte por algo cómodo.
Ya eran las 12 y teníamos que dejar al hotel e ir al aeropuerto.
Me puse los lentes que me habían dado la primera vez.Ellos ya me estaban esperando en el lobby.
Llegamos 12:30 al aeropuerto y como siempre, las Fans no faltan.
- Chicos Dale! Tenemos que irnos- les dije susurrando.
Ellos asintieron y se disculparon con las fans.
Vuelo 5291 con destino a la ciudad de Nueva York listo para embarcar- Hablaron por el altavoz.
Chicos, vamos. Les dije y nos fuimos.
Esta vez me senté con Cole y Dylan en la ventana.
- Apenas llegamos Dylan y yo tenemos que ir al estudio- Me dijo Cole- creo que está semana va a ser muy pesada, tenemos que avanzar con The suite life ya que no estuvimos estos días y también ir al colegio.
- Si, te entiendo- le conteste- yo voy a recuperar lo que hicieron en clase y se los pasó.
- Con respecto a The suite life, tal vez los acompañe, no hoy si no, otro día de la semana- le dije acariciándole su suave pelo.- Tranquila no hay problema baby- me dijo cole, rei ante como me llamó "Baby".
La azafata dio las instrucciones de seguridad y despegó el avión.
Que lindo, otras cinco horas dentro de esta lata [notense en sarcasmo] me gusta viajar en avión, pero los vuelos largos se vuelven pesados.
ESTÁS LEYENDO
𝕮𝖍𝖎𝖈𝖔𝖘 𝕹𝖚𝖊𝖛𝖔𝖘 ➳ ᴄ & ᴅ ꜱᴘʀᴏᴜꜱᴇ © ✔
Acak𝐂𝐍 ━━❝𝗦𝗶 𝗽𝘂𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘀𝗼ñ𝗮𝗿𝗹𝗼 𝗽𝘂𝗲𝗱𝗲𝘀 𝗹𝗼𝗴𝗿𝗮𝗿𝗹𝗼, 𝗰𝗿𝗲𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗱𝗲𝘀𝗽𝘂𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝘁𝗼𝗱𝗼 𝗲𝗹 𝗱𝗶𝗰𝗵𝗼 𝗲𝗿𝗮 𝘃𝗲𝗿𝗱𝗮𝗱❞━𝓓𝓮𝓫𝓫𝔂 𝓐𝓷𝓭𝓮𝓻𝓼𝓸𝓷. Comienzo: 28 - 02 - 2020 Terminada: 14 - 12 - 2020 Copyright © 2020...