Narrador Omnisciente
Que rápido pasa todo, desde que los enamorados se separaron para hacer películas diferentes no tuvieron oportunidad de verse.
Resumiendo pasaron cuatro meses desde la ultima vez que se vieron. Ahora por parte de Cole ya terminaron de grabar y están esperando al estreno que será esta semana.
Ahora mismo Debbh se encuentra esperando a Cole en el aeropuerto tratando de pasar desapercibida de los fans y paparazzis.Debby'S POV
- Por fin! Que retrasado eres..- Le dije a Cole una vez que se bajó del auto.
- Waw, que hermosa forma de volver a vernos luego de meses! Ni un "Hola Cole! Como estas, no sabes cuánto te extrañe" "No pude dormir, necesitaba verte" nono, lo contrario a eso- Dijo Cole cerrando la puerta del auto para luego dirigirse a Debby.
- Perdón, es que los paparazzis me alteran. Pero también te tardaste que digamos- asentí diciendo.
- Si, bueno. Culpa mía. Tuve que ir al estudio por un asunto de la premier- Respondió Cole abrazandose conmigo.
-Estas Calentito Cole- Confirmé en medio del abrazo apretandolo un poco ya que tenia frio, los dos reimos.
- Supongo que eso es bueno, cierto- Preguntó Él riendo.
- Oh, si- Asentí.
- Dylan te dijo si podía venir? No he hablado con el hace un tiempo- Dijo apoyando su cabeza en mi hombro.
- Me dijo que no podía venir- Dije disimulando tristeza.
Dylan tiene un plan y como no se veían hace meses decidió ir a su premier de sorpresa pero yo tenia que ayudarlo. Y bueno, aqui estoy con mi plan.- Oh.. esta bien- Asintió triste y se separó del cálido abrazo que teníamos para agarrar mis maletas y meterlas en el baúl del carro.
- Estas bien?- Le pregunté siguiéndolo hacia la parte trasera del auto.
- Si, pero en verdad quería que viniera. Sabes, este es un gran proyecto y deseaba que mi hermano esté conmigo- Dijo cerrando el Baúl.
Lo miré con cara de ternura- Aww que sentimental- Dije sacando una sonrisa para después entrar al carro.
- Gracias, creo?- Dijo Prendriendo el auto.
- You're welcome- le dije sonriendo.
- Que no hables en Inglés! No entiendo, por favor háblame en español- Dijo mirándome.
- Ok! Esta bien. Dije "Denada". Contento?- Le pregunté.
- Mucho mejor, ahora vamos a casa- Dijo prendiendo la radio para luego arrancar el carro.
Dylan 😎🤘
Primera parte, hecha -
Visto✅✅- como se puso?
Triste, te soy sincera. Nunca -
Vi esa parte de Cole.
Visto✅✅- Que amor!!
Que si, viste!? 😂 -
Visto✅✅- Debby, porque no le dices
Que lo amas? Quiero que estén juntos!
Basta de estar separados, vuelvan
Como estaban antes 🙏No puedo, me da miedo -
A que no sienta lo mismo
Visto✅✅- Querida me estas poniendo
Nervioso. Lo voy a decir calmado
CUANTAS VECES VOY A REPETIRTE
QUE COLE POLLO SPROUSE TE AMA
Y NUNCA DEJO DE HACERLO!waw, cuanta sinceridad -
Porque pollo? 😂
Visto✅✅- Te odio Debby. Me voy antes de romper algo, la ansiedad de esta conversación me está rompiendo mi paciencia. Hablamos luego.
Ajajajjss no puedooo! -
No puedo! Basta!!!
Visto✅✅Fin del chat
- No pued-o re-s-pirar- Dije entre risas, me estaba quedando sin aire de tanto reír.- De qué te ríes tanto?- Preguntó Cole con una sonrisa sin sacar su vista de la carretera.
- De una persona tonta- Comente sin para de reír.
- Se puede saber quién es?- Preguntó esta vez serio.
Debby rápido invéntate a alguien!! Porfavor, no caigas.
- Cami, todo es culpa de ella- Dije más calmada, suspiré- ahora si respiro.
Cole río.
- Pasamos por Starbucks?- le pregunté.
El sonrió- Claro.
- Permiso- Le dije conectando mi teléfono a la radio del auto.
- Esta bien, pero no pongas cualquier cosa- dijo riendo.
- oh.. nono, claro que no, yo nunca pongo cualquier cosa- Reí con el gracias a mi estupido comentario.
- Si, nunca...- dijo sarcástico y Volvió a reír.
Yo negué para después poner música.
ESTÁS LEYENDO
𝕮𝖍𝖎𝖈𝖔𝖘 𝕹𝖚𝖊𝖛𝖔𝖘 ➳ ᴄ & ᴅ ꜱᴘʀᴏᴜꜱᴇ © ✔
De Todo𝐂𝐍 ━━❝𝗦𝗶 𝗽𝘂𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘀𝗼ñ𝗮𝗿𝗹𝗼 𝗽𝘂𝗲𝗱𝗲𝘀 𝗹𝗼𝗴𝗿𝗮𝗿𝗹𝗼, 𝗰𝗿𝗲𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗱𝗲𝘀𝗽𝘂𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝘁𝗼𝗱𝗼 𝗲𝗹 𝗱𝗶𝗰𝗵𝗼 𝗲𝗿𝗮 𝘃𝗲𝗿𝗱𝗮𝗱❞━𝓓𝓮𝓫𝓫𝔂 𝓐𝓷𝓭𝓮𝓻𝓼𝓸𝓷. Comienzo: 28 - 02 - 2020 Terminada: 14 - 12 - 2020 Copyright © 2020...