🌸 Capítulo 35 🌸

233 13 3
                                    

Capitulo especial

Debby'S POV

Primer día de grabación.

Mi alarma acaba de sonar. Me levanté, fui a ducharme, luego cambiarme. Por último desayunar para salir de casa e ir a la universidad.

Gracias que el dia pasó rapido ya que faltó el profesor de nuestra última clase y salimos antes.

Entonces al salir pedí un Uber para ir directo al estudio.

Media hora después llegué.

- Buenas tardes- salude a todos los que pasaban cerca mío.

Fui a la sala de maquillaje, me peinaron, maquillaron y luego me dieron el vestuario.
Mientras que hacían todo eso repasaba mis líneas.

Desde que Cole se fue ya casi ni hablamos, lo cual me parece extraño porque siempre lo hacíamos.

La puerta del camerino se abre y deja ver al director- Buena tardes Debby, ven conmigo que ya tenemos que empezar a grabar.

- Claro- me levanté y fui con el.

Llegamos a un set donde parecía una escuela.

- Bien, esto es así. Tu vienes por alla- dijo señalando un lado del pasillo- y Jason viene del otro lado. Sin querer se chocan los hombros ya que tu vienes apurada- nos dijo toda la explicación y comenzamos a grabar.

🔹️ 🔹️ 🔹️

UF... que día tan agotador. Acabo de llegar a casa y ahora mismo estoy tomando una ducha. Ya son las 22 pm y todavía no he cenado.
Esto va a ser más difícil de lo que pensé.

Un año despues》

<20:45 pm>

Ahora mismo me encuentro saliendo de mi casa con mis padres, hermanos y Sofi.
Nos subimos a la limusina que alquiló mi mánager ya que hoy es el día de la primer de la película!!
Estoy súper emocionada ojalá allá salido perfecta.

<21:15 pm>

Me encuentro bajando del auto y toda la gente está aplaudiendo. La calle está llena de fans y paparazzis.

Al entrar a la alfombra me sacaron montones de fotos. Sola, con mi mejor amiga, paredes y hermanos.

- Ya es hora de entrar- les dije.

- Vamos!!- dijo Sofi emocionada.

Entramos y tuvimos que esperar un rato ya que todavía faltaba gente.

<22 :50 pm>

Ya inició la película y ahora mismo está terminando. Estoy preparándome ya que tengo que dar un discurso con mis otros compañeros de grabación.

Pasamos al frente.

- Bueno, quiero agradecer a todos los que me apoyaron en mi carrera. También agradezco demaciado a los directores y productores por darme esta maravillosa oportunidad de crecer como actriz.
La primera vez que llegué a mi casa con el libreto en la mano me dispuse a leerlo. Fue una obsesión para mí, no podía dejarlo, estaba buenísimo pero por razones que al otro día tenia universidad tuve que dejarlo.
No tengo palabras para expresar todo lo que siento ahora mismo ni tampoco para agradecerles- termine de decir y todos aplaudieron.

𝕮𝖍𝖎𝖈𝖔𝖘 𝕹𝖚𝖊𝖛𝖔𝖘 ➳ ᴄ & ᴅ ꜱᴘʀᴏᴜꜱᴇ © ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora