🌸 Capítulo 11 🌸

396 24 0
                                    

Cole'S POV

Ya era viernes y nos tocaba viajar. Aparte de eso, mañana es el cumpleaños 16 de Debby.
Dylan y yo estuvimos pensando en algunas ideas para hacer pero tendremos que ver allá cuando lleguemos.

<03.30 am>

Mi alarma sonó, fui a despertar a Dylan y luego volví a mi cuarto para preparar mi ropa y ducharme.

<03.50 am>

Agarre y guarde todas mis cosas que faltaban; Celular, auriculares, cargador, cámara, cepillo...
Luego Dylan y yo bajamos a buscar algo para comer en el camino. Opte por una manzana, el se eligió unas galletas.

Ya nos encontrábamos saliendo de casa para dirigirnos a lo de Debby y luego al aeropuerto.

Debby'S POV

- Debby levántate que tienes que irte, vamos, ve a darte una ducha mientras te ayudo a acomodar- dijo mi mamá despertandome.

- Si mamá, ya voy. Gracias- dije levantándome y yendo hacia el baño para ducharme.

Cuando termine salí y busqué algo de ropa en mi armario.
Opte por algo como, pero que luzca.

(Ignoren a la chica solo el vestuario)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(Ignoren a la chica solo el vestuario)

Baje a agarrar algunas cosas para comer ya lista con todas mis cosas.
Opte por una fruta, banana y manzana verde.

<04:01 am>

Sonó el timbre, seguro son los chicos.
Fui a abrir y claramente eran ellos.

- Hola Twinss!- dije y los abraze.

- Hola Debby- dijeron al unísono- ya estas lista? Debemos irnos, en una hora sale el vuelo. Dijo Cole.

- Si babe ahora vengo, voy a saludar a mi familia- dije y los dos asintieron.

Fui a saludarlos, mis padres me dijeron que los llamé cuando llegué a LA y también al hotel.
Mi hermano me dije que le mande mensaje cada vez que salía y entraba, el es demaciado sobre-protector conmigo.
Y así me despedí y me fui con los chicos.

Ya en el auto.

- Bueno chicos, que vamos a hacer estos días? Y cuando es su entrevista?

- Bueno hoy cuando llegamos podemos descansar y salir a pasear por la ciudad. Mañana tenemos la entrevista, luego de eso podemos salir a comer por tu cumple. Que dices?- Dijo Cole.

- Claro! A que hora tienen que ir a la entrevista?

- a las 13 pm tenemos que estar allí, y tú vienes con nosotros- dijo Dylan.

- Ok. Am.. respecto a eso yo pensaba quedarme en el hotel- respondi.

- Claro que no, vienes con nosotros. Aparte es en un Mall. Mientras que nosotros hacemos la entrevista tu puedes ir a pasar y hacer algunas compras- Comento Cole.

- Hay tan lindos que son ustedes, pero enserio no quiero ser una molestia- dije dando un mordisco a mi manzana verde.

- Twin, no eres ninguna molestia para nosotros- Nego Dylan- ahh y toma.

Me dio unos lentes negros.

- Es para que los fans no nos reconozcan- dijo Cole.

Asentí ya que estaba confundida.

- Gracias. Respondi.

<04.25 am>

Acabamos de llegar al aeropuerto y ya había gente sacándonos fotos, es imposible no reconocerlos.
Algunas personas se acercaban y les pedían autógrafos, ellos aceptaban pero ya teníamos que irnos.

- Chicos dale tenemos que embarcar- dije apresurada.

- Vamos!- Me dijeron- lo siento tenemos que irnos. Les dijo a los fans.

Ya nos encontrábamos en la sala de seguridad embarcando.

- Que duro que es ser famoso- dije

- Te acostumbras a esto, ya es normal para nosotros- Dijo Dylan.

Ya pasamos seguridad y estábamos sentados viendo los aviones.

VUELO 6280 DE AMERICAN HACIA LOS ANGELES LISTO PARA EMBARCAR- se escucho del alta voz.

- Vamos. Dijo Cole a lo que Dylan y yo asentimos.

Los asientos eran en primera clase así que yo elegí sentarme en la ventana y sola, ya que los que eran compartidos estaban en el medio y no había ventana.

Igualmente estábamos al lado.

La azafata dio las normas de seguridad y el avión despegó.

Tardamos cinco horas en llegar.

Cuando bajamos los chicos se pusieron los anteojos y salimos de la manga que conecta el avión con el aeropuerto.

Cuando salimos de buscar las valijas no faltaron los fans, los chicos fueron a sacarse algunas fotos y dar autógrafos.

Mientras que hacían eso yo les mandé mensaje a mis padres para avisarles que ya había llegado y que ahora iríamos al hotel.

Luego de un rato había un señor esperándonos con nuestros nombres, nos dirigimos hacia el y nos llevó al hotel.

Yo tenía una habitación para mí sola y los chicos comparten la suya mientras que sus padres tenían otra para ellos.

Mi habitación y la de los chicos se encontraban al lado.

Cuando llegue lo primero que hice fue darme una ducha y luego tirarme a la cama, ya que luego iría con los gemelos a pasear por la ciudad.

Dylan'S POV

Ya llegamos al hotel y yo me tiré en la cama ya que estaba cansado.
Cole se sentó en su cama.

- Oye Cole

- Dime- me respondió.

- Que le vamos a regalar a Debby, o más bien que le regalaras?- dije.

- Tengo pensado, no se... tal vez declararme hacia ella, me encanta hermano!- me contesto.

- Buenísimo! Yo te ayudaré a declararte, estoy cien porciento seguro que ella siente lo mismo que tú.

- Ok, gracias Bro

- Denada Coli- dije eso y me fulminó con la mirada. Reí.

Luego se paró y fue directo al baño a darse una ducha para luego salir con Debby los tres juntos.




𝕮𝖍𝖎𝖈𝖔𝖘 𝕹𝖚𝖊𝖛𝖔𝖘 ➳ ᴄ & ᴅ ꜱᴘʀᴏᴜꜱᴇ © ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora