Narrador.
Jungkook y Taehyung se siguieron besando hasta que el sonido de la puerta siendo abierta hizo que se separaran, se giraron a ver quién los había interrumpido y se encontraron con Jin y Namjoon al borde del llanto, Jungkook intento decir algo, pero se vio interrumpido por el llanto de su hyung.
- Perdóname, por favor perdóname.
- Hyung estoy bien, estamos bien.
- Por mi culpa casi los vuelvo a perder, soy un inepto cuidándolos.
- Hyung no diga eso, Nam por favor dile...
El omega callo sus palabras al ver que Namjoon también estaba llorando.
- Hyungs enserio no fue culpa de nadie, estamos bien y eso es lo que importa.
- Pero incluso discutí contigo en la oficina por eso, si tú no te querías mudar era por una razón, tu nos dijiste del incendio y no te creímos, es nuestra culpa Kook.
- Nam, por favor no lloren más, estoy bien y con vida al igual que Minho.
- Dices que estas bien Jungkook, tú mismo sabes la cantidad de veces que te han reanimado, Yoongi nos dijo que no habrá una próxima vez, se tardaron demasiado en recuperarte esta vez, él no sabe cómo fue que no quedaron repercusiones en tu cerebro.
El pequeño omega apretó la mano de su alfa y este último palideció por las palabras del hyung de su omega.
- Jin, como así que no habrá una próxima vez.
- Taehyung si el corazón de Jungkook deja de latir una vez más, los choques eléctricos ya no serán capaces de traerlo a la vida.
- Hyung no más.
- Le han practicado RCP alrededor de ocho veces en un año, con esta es la novena vez.
- Hyung.
- No hyung nada Jungkook, te regresas a Alemania, tu vida empezó a correr más riesgo desde que nos mudamos a Corea, en Alemania la manada estará cuidándote todo el tiempo.
- No voy a ir.
- No te estoy peguntando si quieres ir.
- Así mismo como no me creíste la razón del porque no me quería mudar a esa casa, no te culpo de nada hyung ni a ti n a Namjoon, pero entiendan que no pueden tomar decisiones sin consultarme, puedo ser el líder del clan pero no por eso ustedes pueden manejar mi vida como si yo fuera un títere y ustedes lo titiriteros.
Jin se quedó sin palabras para refutar eso, se puso a pensar y tenía razón desde que su hermano murió, ha tomado la vida de Jungkook, ha tomado decisiones por él y siempre ha estado manejando su vida, nunca le pregunto qué era lo que realmente quería hacer, lo único que lo dejo hacer por su cuenta fue mudarse a Seúl, pero el también vino con él y arrastro a Namjoon con ellos, amaba a Jungkook era su familia después de todo, tenía miedo de perderlo y creyó que si el controlaba sus acciones evitaría que su vida corriera peligro, pero se equivocó ni el, ni Jungkook ni nadie puede jugar con lo que el destino tenia escrito, lo único que podía hacer realmente era que Jungkook fuera feliz el tiempo que fuera, ojala fuera una eternidad, pero con todo lo que ha sucedido realmente Jungkook llegara a la vejez o le arrebataran su vida siendo tan joven.
- Jinie, amor Kook tiene razón.
- Lo sé, fui muy egoísta.
- Hyung sé que solo querías cuidarme.
- Pero lo hice de manera incorrecta.
- Todos cometemos errores nadie es perfecto y tú también estabas lidiando con un duelo.
ESTÁS LEYENDO
La Huella De Nuestro Amor
Romance"No nos dejes" "No lo haré, los amo" Jungkook un omega que ha pasado por mucho, tiene un pasado duro y aun tiene heridas sin cicatrizar, Taehyung su alfa destinado que ayuda a cerrar sus heridas y le enseña a amar sus cicatrices.