Tú Mi Alma Gemela. (17)

492 36 3
                                    

Jungkook.

No dure mucho en el hospital al otro día me dieron de alta y pude estar con mi bebé en nuestro nuevo hogar, los chicos nos ayudaron con la mudanza y ya todo estaba en su lugar cuando salí del hospital. Tae me llevo directamente a el después de mi alta y cuando entre a nuestro hogar, Tae entro con mi bebé en brazos detrás de mi y  me di cuenta que era un departamento con una enorme sala y cocina, la habitación principal era gigante y por ella se podía llegar a la habitación de Minho, era un lindo departamento, muy grande, pero no sé sentía vacío porque estábamos los tres juntos, en nuestro cuarto se podía ir a un enorme balcón el cual no dude un segundo en adentrarme a el, el día era muy tranquilo, era un día gris y frío, pero extrañamente no se sentía triste, mire hacía el cielo y respire hondo.

-  Es un día oscuro no amor.

Un brazo me tomo por mi cintura y me giré a ver a mi hermosa familia, Tae con Minho en brazos es lo mejor que mis ojos pueden ver.

- Lo es, pero a pesar de estar gris, no es triste.

-  No te produce nostalgia un cielo asi.

-  La verdad no, a pesar de que la mayoría lo considere un día triste, para mí es un día en el que el cielo se compadece del dolor de los demás y llora por nosotros y con nosotros.

No respondió nada pero sentía su atenta mirada en mi, me giré para encararlo y el tomo una de mis manos y la entrelazó con la de el.

-  Lloraste en días así verdad.

-  Si lo hice, pero el cielo lloró conmigo también.

-  Ahora yo te acogere en mis brazos mientras el cielo llora.

Entramos nuevamente a la habitación, había empezado a lloviznar y no pensaba arriesgar a Minho ni a mi alfa a qué se resfiaran. Mi celular sonó y Vi que era un número desconocido, conteste la llamada, mientras Tae jugaba con Minho en la habitación.

-  Hola.

- Cachorrito, soy yo.

-  Papi, cómo estás.

-  Muy bien tu cómo sigues, ya te sientes mejor

-  Si, solo fue el impacto del momento, perdón por preocuparlos.

-  No te disculpes, en parte me alegra que eso haya pasado porque nos logramos encontrar de nuevo.

-  Hay tanto que quiero contarles.

-  Lo se hijito, pronto nos veremos, pero hoy no será, va a caer una tormenta fuerte.

-  Lo se, mañana te llamaré y te daré la dirección de la casa de Jin hyung para que noa encontremos allá y así podemos almorzar en familia.

-  Me encanta esa idea, le avisaré a tu padre.

-  Papi.

-  Dime.

-  Gracias por nunca olvidarme, a pesar de que no supieran quién era, siempre estuve en sus corazones y mente, gracias.

Del otro lado de la línea se escucharon sollozos y la voz de mi otro padre se hizo presente por el celular.

-  Tu papi se puso sensible.

-  Tu voz también suena entre cortada pa.

-  Es que estamos tan felices de haberte encontrado, desde el día que supimos que venías en camino fuimos los seres más felices de la vida, y cuando tuvimos que dejarte atrás sentíamos que habíamos dejado un parte de nosotros mismos atrás, muchas veces sentíamos que tú ausencia nos mataba, pero aquí estás a nuestro lado y eso nos devuelve la vida que creíamos perdida.

La Huella De Nuestro AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora