Taehyung.
Jungkook duro dos semanas en el hospital mientras su cuerpo sanaba y monitoreaban a nuestro hijo, Minho se puso muy feliz de que iba a tener a un hermanito o hermanita, nuestro cachorro está bien pero Yoongi dijo que debemos tener cuidado, como el embarazo con Minho fue difícil pueden haber complicaciones, tenía otra asunto que tratar con Kook, quiero que cuando mi hijo nazca todo el asunto con el clan de China haya finalizado, y que finalice significa que probablemente tengamos que ir y atacar por sorpresa antes de que nos ataquen a nosotros, se que voy a discutir con Jungkook, pero con el embarazo no puede mutar así que no puede ir, además no quiero que ninguno ni Jungkook, ni Minho, ni mi cachorro corran peligro, así que quiero acabar con el problema de raíz.
Llegamos a nuestro hogar hace pocos minutos, Minho está muy apegado a sus abuelos por parte de Jungkook así que se quedará con ellos en la noche. Mis suegros, los ví muy deprimidos cuando Jungkook no estaba, su padre Omega enfermo y el alfa también lo estaba haciendo de a poco, el lazo que tienen es muy fuerte, y es el mismo lazo que tenemos con Minho y esa pequeña semilla que está creciendo de momento, hay familias que tienen un lazo más fuerte que otras, como en todas las familias hay problemas, ninguna es perfecta y todas atraviesan dificultades.
- En que piensas Tae.
- En las familias amor, en que somos muy afortunados en tener la familia que tenemos, y la familia que estamos formando.
- No todos cuentan con la misma dicha, en tu vida de rodeas de dos familias.
- Con la que naces.
- Y la que tú formas, muchas veces el vínculo con tu núcleo familiar principal es débil o inexistente, muchos lloran en la noches deseando saber que se siente ese calor familiar del que todos hablan. Otros nacen con ese calor pero a medida que pasa el tiempo y que corren las estaciones de ese calor ya solo queda un recuerdo de un verano lejano y nos quedamos atrapados en un invierno constante.
- Porque no todos pueden tener el mismo calor, se supone que la familia siempre va a estar ahí para ti, pero se ven casos de alcoholismo, drogadicción y maltrato, si no querían tener un familia para que la tienen, porque traen cachorros a este mundo a sufrir, a llorar, a querer acabar con sus vidas porque no sienten que le importan a alguien, con que fin esas pequeñas criaturas vienen a este mundo.
- Con el fin de vivir.
- Y cómo van a vivir si su familia se encarga de matarlos en vida.
- Deben aprender a vivir por ellos mismos, es doloroso, es muy difícil, imagina a un pequeño de tres años que solo es golpeado por pedir comida, ahora ese pequeño crece y ahora tiene diez, sigue siendo golpeado, ahora no solo en su casa sino también en su escuela, ese mismo pequeño ahora tiene 16 años, en su hogar no hay amor y en su escuela tampoco, pero un día llega otra persona, alguien que lo hace conocer lo que es un abrazo, alguien que le brinda ese calor que nunca sintió, luego llega alguien más, y luego alguien más, dos de esas personas se van pero solo queda una, la que llegó a lo último. Su casa sigue siendo un desastre pero tiene a ese amigo, a esa pareja o como lo quieras llamar, que está a su lado y es constante.
- No entiendo a que quieres llegar Kookie.
- Ese pequeño niño a pesar de todos los golpes que tuvo que aguantar siguió viviendo, porque dentro suyo tenía la esperanza de que las cosas cambiarán, algunos lo llaman no tener valor para quitarse la vida, pero eso es solo un camuflaje para que esa pequeña esperanza no se manchada por el dolor que se ha sentido durante tantos años, lamentablemente hay pequeños que deciden dejar este mundo, tal vez la persona que tenía que llegar no llego a tiempo, tal vez el pequeño debió esperar un poco más, el pequeño dejo este mundo sin saber si las cosas iban a cambiar, ninguna tormenta es para siempre, el dolor es pasajero así lo hayas sentido durante muchos años, la cuestión está en que el pequeño por más difícil que sea levantarse todos los días y atravesar la misma odisea de siempre el tiene que guardar esperanza, guardar lo último que le queda vida y esperar a que las cosas mejoren, no es que se la pase sonriendo a todo mundo, no es que no pueda llorar, la cuestión está en esperar, porque muchos dejan este mundo sin saber si las cosas tendrían un mejor final, ahí es cuando la familia que decides formar aparece, aquella que de a poco te saca de la oscuridad, esa familia compuesta por hermanos que son de alma y no sangre, compuesta por tu pareja y puede que por hijos en un futuro, esa familia que cambia tu manera de ver la vida.
ESTÁS LEYENDO
La Huella De Nuestro Amor
Romance"No nos dejes" "No lo haré, los amo" Jungkook un omega que ha pasado por mucho, tiene un pasado duro y aun tiene heridas sin cicatrizar, Taehyung su alfa destinado que ayuda a cerrar sus heridas y le enseña a amar sus cicatrices.