Taehyung.
Era el alfa más feliz del mundo, tenía a las personas que más amo a mi lado, Jungkook se estaba recuperando habían noches difíciles en dónde el y Minho se enfermaban, Jin y Jimin me ayudaron a cuidarlos, otras veces yo enfermaba por el malestar de los dos, y Yoongi intervenía, el me dijo que ahora no solo tenía un lazo con Jungkook sino que ser creo un lazo con Minho, se creo el lazo de una familia, cosa que es común, pero solo con el padre de sangre del bebé, por lo que a todos se nos hizo extraño pero no le metimos cabeza al asunto, hubo varias veces que intente atacar a ese tal Ah-Xian como le decía mi omega. Pero Jungkook me detenía y amenazaba con matarme, así que por instinto de conservación lobuna me detenía.
No puedo ser mal agradecido Wuxian ayudo mucho a Jungkook, pero no me gusta que este tan cerca de Jungkook, es mío, es mi Omega, solo mío, y en este momento ver cómo le está quitando el vendaje y mi Omega tiene la piel expuesta está haciendo que aprieta lo mandíbula y suelte gruñidos.
- Te he dicho que no veo a Jungkook de esa forma.
- Lo estás tocando mucho.
- Soy médico que quieres que haga,.porque dejas que Yoongi lo revise.
- Porque Yoongi ya tiene pareja.
- Alguien deme paciencia.
El siguió quitandole el vendaje a Jungkook, las heridas de sus brazos estaban bien, pero me preocupa la herida en su costado izquierdo, según Wuxian por fuera estaba cerrada el verdadero problema era adentro.
- Jungkook acuéstate, Taehyung ven acá.
- Normalmente no me dejas acercar.
- Eso es porque intentas arrancarme las manos cada que vez que me acerco, se llama valorar mi vida.
- Que exagerado.
- Cállate y camina rápido, necesito que cuando veas a Jungkook alterado sueltes tus feromonas.
- Que vas a hacer.
- Solo no me mates y tú Kook, resiste lo que más puedas si.
Jungkook me miró asustado, yo bese su cabeza y el agarro mi mano con fuerza, vi que Wuxian puso sus manos en la cicatriz de Jungkook y empezó a salir una llama azul, Jungkook apretó con más fuerza mi mano y empezó a sudar.
- Que haces.
- No hables, calla.
El seguía haciendo lo que fuera que estaba haciendo y Jungkook apretaba más mi mano, yo empecé a soltar mi olor para intentar calmarlo.
- Me duele, no más.
- Para Wuxian.
- No más por favor.
- Te estoy diciendo que pares.
- Carajo, que te calles Taehyung.
Iba a armar pelea, pero Jungkook me agarró más fuerte mi mano y tenía sus labios apretados con fuerza, deje a Wuxian de lado y me concentre en Kookie.
Wuxian.
Joder era grave, de razón no sé curaba aún, como no me di cuenta antes, tenía que llamar a Yoongi.
- Voy por Yoongi, Taehyung no dejes que se mueva.
Salí de la habitación y fui por Yoongi, el estaba acompañado del resto y todos al enterarsen vinieron conmigo, Yoongi se acercó a Jungkook y reviso la herida.
- No veo nada, está totalmente cicatrizado.
- Eso es por fuera, por dentro el hueso se está enterrando en el pulmón.
ESTÁS LEYENDO
La Huella De Nuestro Amor
Любовные романы"No nos dejes" "No lo haré, los amo" Jungkook un omega que ha pasado por mucho, tiene un pasado duro y aun tiene heridas sin cicatrizar, Taehyung su alfa destinado que ayuda a cerrar sus heridas y le enseña a amar sus cicatrices.