Nuestra Luz.

564 37 2
                                    

Después de la pequeña historia por parte de Jin y Namjoon dos pequeños querían saber la historia de sus padres.

-  Papi, como fue tu boda con papi Yoonie- el alfa se sonrojó y Taehyung soltó una carcajada sonora recordando aquel día.

-  Bueno amor, fue algo mágico.

Había un omega extremadamente nervioso, le faltaba el maquillaje y ponerse su traje pero sus amigos por lo visto no podían venir, o eso pensó hasta que la puerta de oa cabaña donde estaba se abrió dejando ver a sus amigos.

-  Si pudieron venir- se tiró a los brazos de Jin y Jungkook, con pequeñas lágrimas y pucheros en su rostro.

-  No nos vamos a perder tu boda por nada del mundo Jiminie, hyung exagera- Jin sintió de nuevo el tic en su ojo pero no estaba dispuesto a discutir otra vez.

-  Mira Jeon Jungkook te quedas sentado en esa silla y de ahí no te mueves un centímetro- Jimin miro extrañado a sus amigos se había perdido de algo definitivamente.

-  Discutieron, no esperen más bien porque no podían venir, Yoongi me dijo que no podían venir pero no me dijo la razón- Jin suspiró y fulminó al menor de todos con la mirada.

-  El cachorro de aqui se lleva sintiendo mal, pero insistió en venir, yo iba a venir con Nam pero el mocoso de acá simplemente no dejo salir de la casa hasta que no lo traje conmigo- Jimin miro a si amigo y si se bia algo pálido, le preocupó está en el séptimo mes de embarazo no debería sentirse mal.

-  Kookie, si no podías venir, no deberías forzarte, sabes que ha sido difícil el embarazo- Jungkook quería llorar, no se iba a morir ni nada por el estilo, le frustraba que lo tratarán de ese modo.

-  Estoy bien, además no me voy a perder tu día especial, déjame hacerte compañía como te mereces por favor, no haré mucho tan solo déjame acompañarte- los mayores suspiraron y se rindieron ante la mirada regañada del menor.

-  Bien, pero si te sientes mal por más mínimo que sea Jin te llevará a casa- Jungkook asintio contento ante el trato.

-  Bueno basta de charla Jimin cambiará tengo que arreglar el peinado y el maquillaje, te verás precioso- Jimin corrió a ponerse el traje.

Cua el salió los omegas quedaron con la boca abierta ante lo hermoso que se veía el chico delante de ellos.

-  Que gran trasero hyung.

-  Mira Jungkook no empieces porque te hago tragar el ramo- todos se rieron y siguieron haciendo bromas, prosiguieron con el peinado.

Jungkook se acercó y ayudo a Jin con si trabajo, Jimin acariciaba el vientre de su amigo, por fin se empezaba a notar. Se imagino a si mismo teniendo cachorros con Yoongi y la idea le emocionó bastante, tendría que hablarlo con su alfa.

-  Que se siente Kookie- el omega lo miro sin entenderla pregunta, pero cuando vio a Jimin con la.moeada encima dw si vientre comprendió a lo que se refería.

-  Digamos que es una sensación que no se puede explicar con palabras, es extraño, desde el echo de que nuestro cuerpo este capacitó para dar vida es algo maravilloso y luego está el lazo que creamos con el cachorro cada mes que pasa sientes como crece en lazo. La verdad estoy nervioso una cosa es tenerlo en tu vientre durmiendo y otra muy diferente será tenerlo en tus brazos además un hijo es una bendición pero también nuestra mayor debilidad.

Jimin podía entender eso, solo le va con ver a su madres y la manera en la que le brindaban amor y lo cuidaban. Definitivamente quería cachorros, no tenía que ser ya, pero si le gustaría que después de un tiempo tuviera risitas emocionadas por su casa, después se preocuparía por las horas de sueño.

La Huella De Nuestro AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora