Quiero hablar contigo. (12)

532 46 3
                                    

Narrador.

Jungkook a estado entrenando en compañía de Ah-Xian después de que se recuperó totalmente de sus heridas y cirugía, le ha enseñado a como manejar parte de la magia que tiene en su ser por parte de su línea finlandesa, Taehyung se había ocupado de cubrir cosas en su manada ya que últimamente la tenía algo abandonada, su padre no lo regaño porque sabía que estaba pasando tiempo con su omega y le iba a dejar más días libres, pero Tae se negó afirmando que tenía deber como líder de la manada también, tenía una propuesta para Jungkook pero primero quería hablar con Jin, por eso se encontraba dentro de la cafetería a la espera qué el hermano de su novio llegará, estaba perdido en sus pensamientos y sintió la presencia de alguien enfrente suyo, alzó la mirada y vio a Jin, paso saliva y se puso nervioso.

- Tae, no te voy a matar ni nada por el estilo, relájate.

- Perdón, es que estoy nervioso.

- Bien que querias decirme.

- Jin estoy muy agradecido de que este último mes me hallas dejado estar en tu hogar, pero me gustaría mudarme con Jungkook.

- Que porque, algo te incómodo, puedo darles más privacidad.

- No es eso hyung, ya ha hecho muchas cosas por nosotros y se lo agradezco de corazón, pero quiero empezar a formar mi hogar, junto con mi Omega y nuestro bebé, como le dije a Kookie no pretendo reemplazar el papel de Yugyeom en la vida de Minho, pero amo a ese cachorro como si fuera mío también.

- Por eso no te preocupes Tae, me alegra que quieras a Minho y que seas capaz de darle esa figura paterna de alfa.

- Gracias, como te decía quiero mudarme, empezar a formar mi hogar, además quiero estar cerca a mi manada también y a mi padre, no pretendo irme lejos de donde esten ustedes, encontré un lugar que queda a poca distancia de ustedes y de mi manada, no es una casa principal, se que a Jungkook no se siente cómodo en una, es un departamento muy bonito y cálido, se que estaremos bien, pero quería decirte primero, se que es algo difícil para ti no tener cerca a Kook.

El Omega frente a Taehyung suspiro con nostalgia, luego una linda beta se acercó a tomar el pedido de ellos, después se retiró y Jin siguió con su rostro perdido en algún lugar de la ventana al lado de su mesa.

- Hyung.

- Prometes cuidarlo.

- Lo juro.

- Es difícil para mí tenerlo lejos, se que hay cosas que no sabes en su totalidad, y no es porque Jungkook no confíe en ti, solo es difícil recordar esa etapa de su vida, su vida estuvo de un hilo en muchas ocasiones y cuando este último mes desapareció y no sentías su presencia, realmente me desesperé, no me imagino una vida sin el, lo único que me queda es el, mi sobrino y mi alfa, que de no ser por el habría cometido el peor error de mi vida.

Taehyung agachó la cabeza recordando ese día, el como Nam entro desesperado a la casa, diciendo que por medio de la marca pudo sentir los pensamientos de Jin y cuando fuimos a su habitación la puerta estaba con llave, de la desesperación el alfa rompió la puerta y evito que su alma gemela, se quitará la vida. Ese mes fue muy difícil, no tener a Jungkook a su lado, lo hizo enfermar un poco, pero seguía en pie porque tenía un bebé que cuidar, se imagino criando a Minho solo, se imagino despertar todas las mañanas sin su lindo Omega a su lado.

La beta que los atendió lo saco de sus pensamientos cuando llegó con su chocolate y el te de su hyung, se recompuso nuevamente y tomo la palabra.

- Este último mes fue una verdadera odisea para todos, y por eso mismo no quiero alejar a Jungkook completamente de ti, aún necesitamos que cuides de tu sobrino y Kook seguirá entrenando en tu casa, no pretendo arrancarlo de tu lado, solo quiero, no se, es solo...

- Lo amas y quieres estar con el, formar tu familia, y siempre cuidar de ella.

- Si.

Jin sonrió y un gran alivio le recorrió su corazón, el no podía darle cachorros a Nam, pero de ver cómo Taehyung estaba decido a formar una familia lo hizo sentirse tranquilo respecto a su hermano, también se sintió culpable, tenia algo olvidado a su esposo, por estar protegiendo a Kookie todo el tiempo.

- Tae te agradezco que cuides a Kookie, y también te agradezco que hallas hablado conmigo al respecto.

- Eso significa que tengo tu permiso.

- No necesitas mi permiso Tae, solo necesitas saber lo que quieres para ti y tu familia.

- Gracias Jin, muchas gracias.

Ambos sonrieron y pagaron la cuenta fueron por sus autos y cada uno se dirigió a dónde se encontraba su pareja.

Jin.

Fui a la empresa, estaba seguro que ahí encontraría a Nam, quería hablar con el, disculparme, no he Sido un buen esposo este último año, al cabo de una hora llegué a la empresa y estaba en el elevador subiendo al último piso, cuando esté para en el piso y las puertas se abrieron vi al alfa que amo con mi vida y corazón.

- Mor que haces acá ya iba para la casa.

- Quiero hablar contigo Joonie.

La Huella De Nuestro AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora