Jungkook.
Y como lo prometido es deuda en este momento me encuentro alistandome para mí boda, Jimin y Jin hyung me están ayudando en eso, nas que todo Jin hyung, Jiminie bueno el embarazo lo tiene sensible.
- Me veo gordo.
- Jiminie no exageres.
- Como puedo tener la panza más grande que tu si tú me ganas por un mes y unos días.
- Querido te recuerdo que tu noche de pasión te salió con regalo doble.
- Cállate Jin hyung, no me molestes.
Y mientras esos dos se aventuraban en una pequeña pero sana discusión yo me mire al espejo un momento con Chloe en mis brazos, y mientras me observaba de verdad no me podía creer que entre tantos omegas más bonitos que yo, sin un lazo roto y sin hijos, de tantas personas mucho mejores que yo en muchos sentidos Tae me escogiera a mí.
- Amor es que para mí tu eres y serás la cosita más bella del mundo, y para mi tu eres lo mejor de este mundo, los dos somos imperfectos, pero es precisamente esas imperfecciones lo que nos hace amarnos mutuamente.
- Lobo escurridizo en mis pensamientos.
- Te diría esto en persona pero Jin hyung me mataría en el proceso.
- Te amo mucho Tae.
- ¡Kim Taehyung! deja a mi pequeño en paz dale un respiro por amor a Dios, no seas escurridizo, mete tu hocico en tus asuntos.
- Te descubrieron.
- Me voy antes de que me maten te amo lobito.
- Pareces un adolescente enamorado con esa sonrisa de idiota.
- La misma que pones tu cuando ves pasar a Yoongi hyung.
Jimin me saco la lengua y yo también, mientras Jin nos fulminaba con la mirada.
- Miren mocosos me van a sacar canas a este paso.
Y porque no sacarle también la lengua a Jin hyung, su tic en el ojo nos hizo reír y chocamos los cinco.
- Hyung tu sabes que nos encanta sacar de quicio a los demás.
- Solo porque es tu boda y ambos están en estado, no los mato.
Dejamos la bromas a un lado y terminamos de arreglarnos, no podía usar un traje ajustado, así que Jin hyung optó por una camisa liviana color celeste von pequeñas flores lilas y unas mangas anchas, los pantalones era de color blanco ajustado en mis muslos y dándole forma a mis caderas.
Mi pelo lo ondularon y Jin le hizo pequeños rayitos claros que combinarán con el color castaño, me sentía bonito muy bonito.
- Vamos a maquillarte ya casi es hora.
Asentí y me acomode para que Jin pudiera maquillarme, el se llevó a la pequeña a un sillón y la dejo ahí para que pudiéramos terminar a tiempo, Jiminie me ayudó.
- Kookie, Porque no contrataron un juez o un sacerdote.
- Con Tae decidimos que no necesitábamos de un papel para darle valor a nuestros sentimientos y cómo ambos tenemos nuestra opinión respecto a la iglesia.
- No creen en Dios.
- No es que no creamos Jiminie, es cuestión que ambos sabemos que existe una fuerza más allá de lo conocido, pero no estamos de acuerdo con las creencias de la iglesia, muchas veces está te tacha de pecador por ser diferente, ellos mismos nos dicen todos son hijos de Dios y el los ama, pero luego la propia iglesia te hace sentirte como un error y una escoria.
ESTÁS LEYENDO
La Huella De Nuestro Amor
Romans"No nos dejes" "No lo haré, los amo" Jungkook un omega que ha pasado por mucho, tiene un pasado duro y aun tiene heridas sin cicatrizar, Taehyung su alfa destinado que ayuda a cerrar sus heridas y le enseña a amar sus cicatrices.