Jungkook.
Al otro día como habíamos quedado con mis padres nos reunimos en casa de Jin para almorzar y conversar, todos nos reunimos mis padres quedaron encantados con Hoseok, Nam, Jin, Wuxian, Yoongi y Jimin. Sin contar que amaron a Tae, les hable sobre Yugyeom y mi padre Omega lloro cuando le conté mi lazo roto por su muerte, luego les hable de la muerte de mis tíos, luego les conté acerca de lo duro que había Sido mi embarazo y ambos lloraron mientras se disculpaban por no estar presentes para cuidarme, yo los abrace e intenté calmarlos a ambos, después de los hermosos momentos llegaron las amenazas por parte de mis padres hacia Tae, el pobre quedó asustado con lo que le dijeron "toale un pelo a mi niño y te castro" "de alfa a alfa juro que te hago conocer el infierno, sin necesidad de que estés muerto, dónde una lágrima sea derramada por mi lobito por tu culpa" y muchas otras amenazas que es mejor no decir.
Después de esa cena había pasado mes y medio, Minho en pocas horas cumplía su primer año y ayer terminó la etapa de nuestro segundo celo, el cual lo pasamos juntos.Flashback.
El alfa encima mío me acariciaba con tanta devoción y lentitud que me hacía llorar de felicidad y deseo de más.
- Te amo.
- Yo también te amo Kookie.
El beso que nos dimos fue desesperado, nos fundimos en la boca del otro con tanta desesperación, no queriendo soltar nunca el cuerpo del otro, sentí como Tae iba ingresando a mi interior y empezaba con suave movimiento, beso mi rostro y yo acaricie sus cabellos, las embestidas aumentaron y de nuestros labios solo podían salir el nombre del otro mezclado con un ronco y un suave gemido. Cuando los dos terminamos y Tae se acomodo de tal forma que el nudo no me doliera, me abrazo aún más fuerte y sentí lágrimas en mi cuello.
- Amor, que pasó, porque lloras, tan malo fue este momento.
- No, no pienses eso, este momento fue maravilloso, lloro de felicidad, lloro porque tengo al amor de mi vida a mi lado, lloro porque eres lo mejor que me ha pasado, lloro porque te amo tanto, que no tienes idea.
- Si puedo hacerme una idea, porque yo te amo con la misma intensidad, hace mucho no me sentía tan feliz, tan seguro, tan amado, gracias Tae por devolverme esa parte de vida que me había Sido arrebatada.
Fin de flashback.
Un grito de emoción de parte de mi alfa me saco de mis pensamientos y sali de la cocina donde estaba horneado el pastel para mí cachorro hacia el lugar donde venían los gritos, la hermosa sorpresa que me lleve fue ver a mi niño dando pequeños y torpes pasos hacia Tae, mis ojos se cristalizaron cuando llegó a los brazos de su padre con una hermosa sonrisa.
- Mira bebé, ve a dónde tú papi, ve a dónde papi.
Minho se separó de los brazos de Tae y empezó a dar pequeños pasos en mi dirección, yo me acerque más y me arrodille en el suelo
- Papi, papi.
- Ven amor aca está papi, aquí estoy mi vida.
- Papi.
Mi niño llegó a mis brazos y yo lo abrace con fuerza, Tae nos abrazo a ambos con fuerza y me di cuenta que también estaba derramando lágrimas.
- Me hacen el alfa más feliz del mundo.
- Y tú nos haces la familia más feliz del mundo amor.
- Papi, Papá losh quelo.
Los dos derramamos más lágrimas y seguimos abrazados en el suelo, hasta que el timbre del departamento sonó y Tae fue abrir.
ESTÁS LEYENDO
La Huella De Nuestro Amor
Romance"No nos dejes" "No lo haré, los amo" Jungkook un omega que ha pasado por mucho, tiene un pasado duro y aun tiene heridas sin cicatrizar, Taehyung su alfa destinado que ayuda a cerrar sus heridas y le enseña a amar sus cicatrices.