Mi Hijito. (21)

413 38 2
                                    

Jungkook.

Me desperté gracias a los golpes que estaba recibiendo, patadas era lo que más recibía, hasta que me tomaron de cuello para inmovilizarme, ví que el otro beta se acercaba con un tubo de metal, pero la tenía con guantes, supuse que estaba caliente, cuando se acercó me dió el primer golpe en mi costado derecho y yo caí al suelo, luego golpearon mi espalda y sentía con cada golpe como el metal caliente abría heridas en pie, dejaron de golpearme cuando el metal se enfrió y salieron del lugar, yo volví a caer en la inconsiencia.

-  Jungkook, despierta, Jungkook por favor despierta.

Empecé a abrir mis ojos cuando sentí que me llamaban, me sentía muy débil, ahora que lo pienso dejaron de darme comida hace unos días, cuando logré enfocar mi vista, ví a Hwasa con una bebe en brazos y al lado había un alfa.

-  Ella es mi hija, Jungkook necesito que la lleves contigo, y el es La Zhan, te llevará lejos de aquí.

-  Espera La Zhan, eres el alfa de Wuxian cierto.

-  Conoces a Ah-Xian.

-  Me salvó la vida meses atrás, ahora está en casa de mi hermano.

-  Jungkook llevarás a mi hija por favor.

-  Porque no vienes con nosotros.

-  No me queda mucho tiempo de vida, mi alfa lo convirtieron en esas bestias hace mucho y mi cuerpo ya está cobrando factura por el lazo roto, no quiero dejar a mi hija huérfana, por favor llévatela y consigue un hogar hermoso para ella.

-  Te lo prometo.

-  Bien, Lan Zhan es hora.

El alfa de transformó en lobo, Hwasa me desató y me ayudó a subir encima de Lan Zhan, me sentía débil y no me podía mover por los golpes cargue a la bebé en mis brazos y Hwasa tocó mi vientre, la mire extrañado, pero ella me sonrió.

-  No dejes que te atrapen Jungkook, estoy de tu lado nada te pasara a ti ni a tu bebé.

-  Minho está en casa.

-  Hablo del bebé que está creciendo en tu vientre.

-  Cuál bebé.

-  Huye, corre y no mires hacia atrás, te dejo a mi tesoro.

-  Hwasa...

-  Corre Lan Zhan.

El alfa empezó a correr y tumbó una puerta por la cuál escapamos, llegábamos a un denso bosque y después se escucho una explosión, el lugar donde estaba había explotado y Hwasa fue la responsable de ello, abrace a la bebé y me sujete con fuerza de Lan Zhan mientras el corría, mi cuerpo se sentía pesado pero un olor en especial me hizo poner alerta de nuevo.

Taehyung.

Ya era de noche, me la pasé la mayoría del día durmiendo, pero una presión en mi pecho hizo que me levantara de la cama, salí corriendo de mi habitación y me dirigí hasta la puerta de entrada donde mute a mi lobo y sali corriendo con los gritos de todos atras, corrí hacia lo más profundo del bosque y aumente la velocidad cuando reconocí ese olor a maracuyá, seguí corriendo hasta que me estrelle con otro lobo, los dos caímos al suelo y yo me levanté dispuesto a atacar, pero detrás del lobo ví a mi Omega en el suelo, corrí hacia el y mute a mi forma humana otra vez y me acerque a su cuerpo.

-  Amor, Kookie, estás aquí mi cielo.

-  Tae, eres tú de verdad eres tú.

Abrace su cuerpo y en medio sentí un pequeño bulto, mire con atención y había una bebé en los brazos de Jungkook, seguí abrazándolo pero con cuidado de no dañar a la bebe.

-  No te pude proteger, no pude evitar que te llevaran lejos de mi lado, perdóname amor, lo siento tanto.

-  No importa, tu cómo estás, el choque fue muy fuerte y ese beta te hizo daño.

-  Estoy bien amor, Jimin y Yoongi me encontraron ese día, pero yo no importo, mira tu cómo estás, tienes tu rostro lleno de golpes, tu cuerpo, como está el resto de cuerpo.

-  Tal vez tenga cicatrices nuevas.

Mi lobo gruñó y crei que el culpable era el alfa detrás mío pero Jungkook me detuvo antes de sue atacara.

-  No lo lastimes, me ayudó a escapar y es el alfa de Wuxian.

-  Que, eso significa que Cheng tuvo que ver con tu secuestro.

-  No, es una largar historia, solo llévame a casa, por favor quiero ver a Minho, prometo explicarte todo, pero ahora solo quiero ir a casa.

-  Está bien, voy a mirar sube con cuidado bien.

Mute y cuando sentí que Jungkook se abrazo a mi, comencé a correr con el alfa de Wuxian detrás, llegamos a la casa y todos salieron a recibirnos, ayudaron a bajar a Jungkook de mi lomo y me alcanzaron ropa, los padre de Jungkook no dejaban de abrazarlo y de mirar los golpes que tenía en el rostro, Jin también se acercó y lloro.

-  Kook porque tienes una bebé.

-  Alguien me ayudó a escapar, pero me dió a su hija, puedes cargarla hyung mis brazos ya no resisten, dónde está Minho.

-  Está durmiendo está bien.

-  Voy a verlo.

Jungkook callo en los brazos de sus padres inconciente y todos nos alarmamos, el alfa que nos acompañaba ahora estaba al frente de Wuxian, los dejamos en si mundo mientras entrabamos a Jungkook para atender sus heridas. Dejamos su cuerpo en la cama de nuestra habitación, Jimin y Yoongi cortaron su ropa para atender las heridas y mi alfa enloqueció al ver el cuerpo maltratado de Jungkook, tenía golpes por todos lados, había heridas abiertas y quemaduras también, no me contuve y golpee la pared que tenía al lado, Yoongi y Jimin empezaron a curar y cocer las heridas.

-  Será mejor llevarlo al hospital hay se hacerle un ultrasonido.

-  Un ultrasonido para que.

-  Tenemos que ver que le bebé esté con vida aún.

-  Bebé, cuál bebe.

Mis ojos se cristalizaron y Yoongi me dió un apretón en el hombro para reconfortarme.

-  Tae, no has notado que Jungkook huele diferente, su olor es más dulce, eso pasa cuando los omegas estan esperando un cachorro, su olor se endulza.

- Pero, mira como lo golpearon, es imposible que el bebé siga con vida, mi hijito, no pude salvarlo, el choque en el auto, carajo porque.

- Tae, recuerda lo que te dije, cree en los milagros.

Llore y mi padre me aferró en sus brazos, levantaron con cuidado a Jungkook y lo subimos al auto ara dirigirnos al hospital, yo le pedía a la luna que mi Omega y mi hijo estuvieran bien, no los podia perder a los dos, a ninguno los podía perder, por favor solo un poco de empatía, por favor no me arrebates a mi familia.

La Huella De Nuestro AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora