La Melodía de Nuestro Amor.(26)

403 35 2
                                    

Taehyung.

Ya había transcurrido un mes desde nuestra partida, llegamos por mar para no levantar sospechas y el ejército del clan de Alemania llegó por aire a una frontera cercana. Todos nos reunimos en el mismo campamento y ejecutamos el plan que ya habíamos hablado, la vida de Cheng era la prioridad de todos y gracias a qué Wuxian y su alfa se ofrecieron a ayudarnos conocemos todas las rutas de escape que ese maniático pueda seguir.

Todas las noches despues de luchar contra esos lobos hablo con Jungkook por medio del lazo, se que ha llorado, puedo sentir como se aprieta mi corazón cada que el llora y su lobo interior llama al mío. Algo que me da fuerza para seguir adelante es la ecografía que Jungkook me dió el día de nuestra despedida, cuando me llamo y nos abrazamos el dejo la foto en el bolsillo de mi abrigo sin que yo me diera cuenta, cuando me estaba cambiando por un traje militar la ecografía callo al suelo y pude ver una pequeña manchita blanca, detrás de esta Jungkook escribio "Aún es pequeño, pero este es nuestro cachorro, es nuestro hijito, es la prueba de que nuestra familia será feliz por siempre, de que los cuatro seremos felices por muchos años, te amo Tae"

Llore por un buen rato y mi padre junto con Yoongi y Nam intentaron consolarme, después de eso tuvimos nuestra primera lucha y guardaba la pequeña ecografía como mi amuleto de la suerte, antes de ir a una nueva lucha miraba la foto y leí el mensaje de mi Omega y me prometía que saldría vivo de la lucha.

- Taehyung partimos en cinco

- Gracias hyung

Conocí a Beomgyu en medio de una pelea me ayudó a que no me atacarán por detrás y gracias a eso sigo con vida, desde ahí nos cuidamos la espalda siempre. Ahora nos dirigíamos a otro lugar, Wuxian le ha seguido el paso a Cheng y nos quiere distraer, no sabemos con exactitud dónde está, así que nuestra estadía se puede alargar más de lo pensado, pero no quiero decirle nada a Kook, no quiero que se preocupe.

Tome mis cosas y salí de la tienda de acampar para reunirme con el resto y emprender camino, serían tres días caminando para llegar a nuestro destino, nos estámos escondiendo en lo profundo de los bosques y selvas a dónde llegamos, la mayoría de lo lobos estaban en la ciudad pero Cheng ya detecto nuestro movimiento y ahora están por todos los rincones en dónde nos movilizamos. Escuché algo y mandé a callar a todos

- Silencio

- Que pasa hijo

- Escuché algo, todos atentos y estén listo para mutar en cualquier momento

Se escuchó un si al unisono y lobo salto sobre nosotros y después muchos mas empezaron a rodearnos, todos los alfas mutamos y los betas nos cubrieron con ayuda de las armas, sangre era lo único que pintaba el suelo, y los cuerpos tanto de nuestros enemigos como de nuestros aliados quedaron también en el suelo, el frío de la noche dándole un toque mucho más tétrico a está terrible obra de arte que había creado el destino.

Estaba luchando contra tres lobos e iba a atacar cuando un dolor en mi corazón me hizo tirarme al suelo y mi lobo chillo de dolor, algo pasaba con Jungkook, mi vista era borrosa y cuando pude enfocarla ví como un lobo se abalanzaba a mi pero mi padre se atravesó y recibió el ataque en mi lugar, el lobo atacó a mi papá y rasgo muchas parte de su cuerpo con sus colmillos, yo entre en cólera y ataque al lobo encima de mi padre luego a todos los lobos que nos rodeaban, matandolos a todos, me acerque a mi padre y este estaba con su último aliento de vida, lamió mi rostro y luego cerró sus ojos dejando de respirar, su voz se escucho en el aire justo como si estuviera al lado mío.

Hijo mío, no te vayas a culpar por lo que acaba de pasar, yo le prometí a tu madre que te cuidaría con mi vida y así lo hice, estoy muy feliz de haber Sido tu padre, no estés triste ahora me reuniré con tu madre y te cuidaremos los dos desde la distancia, vive Taehyung, vive y cuida de la hermosa familia que te está esperando, toma mi collar y entregaselo al cachorro que nacerá, te amo hijo.

La Huella De Nuestro AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora