Cómo si la vida se me fuera en ello.(16)

509 35 4
                                    

Taehyung.

Me encontraba en el hospital, los padres de Jungkook no trajeron y por suerte Yoongi estaba revisando unas cosas así que atendió a Jungkook .

-  Como está hyung.

-  Se le bajó el azúcar, ¿tuvo alguna impresión fuerte?

-  Minho se nos perdió de vista unos minutos y cuando lo encontramos estaba con...

Me quedé callado unos segundos procesando todo, eran los padres de Jungkook, pero como estan vivos y como es que se ven de nuestra edad.

-  Tae con quién estaba Minho.

-  Con los padres de Jungkook .

-  Que, pero los padres de Jungkook murieron hace veintidós años, murieron el mismo día que Jungkook nació.

-  Hyung ni siquiera yo sé cómo es que esto está pasando, pero mira como reaccionó Jungkook, hay algo que no sabemos además no lo reconocieron, deberían tener algún lazo con su cachorro, pero no mostraron señal de nada .

-  Dónde están .

-  Están afuera, dijeron que querían saber cómo estaba Jungkook.

-  Bien, llamaré a Wuxian el debe tener una idea de lo que está pasando, cuida a Jungkook.

-  Gracias hyung.

Yoongi salió de la habitación y yo dejé a Minho en la camilla de Kookie, está algo inquieto y no a dejado de mirar a su padre con ojitos atentos, el cachorro gateo hasta el pecho de Jungkook y se recostó ahí, ví que su cuerpo estaba siendo abrazado por el brazo de su padre, después sentí como mi mano era apretada y una sonrisa se escapó de mi rostro. Uni mi mirada con la del ser que amo y el me sonrió a pesar de que su mirada pedía respuestas, misma que yo no tenía.

-  Como te sientes.

-  Mejor, me lleve una sorpresa con Minho y luego con...

-  Con tus padres.

-  No se si son ellos, es decir se ven exactamente de la misma edad en la que murieron, y tienen los mismos nombres, pero ellos murieron, yo mismo los ví morir muchas veces, esto no puede ser real, pero tú los viste, además como no me reconocieron, no entiendo que está pasando Tae.

-  Yo tampoco lo se amor, me encantaría darte todas las respuestas que pides pero estoy igual y peor de confundido que tú, por ahora descansa un poco, Yoongi llamo a Wuxian el sabrá que está pasando
Jungkook asintió y tomo con más fuerza mi mano.

-  No te soltaré jamás, aquí estoy contigo.

Le di un pequeño beso en sus labios y la puerta de la habitación fue abierta, los señores Jeon entraron seguidos de todo nuestro batallón, Wuxian, Jin, Nam, Jimin, Hoseok y Yoongi. Jungkook fijo su mirada en sus padres, sentí que se estaba alterando de nuevo, pero Minho puso una manita encima de nuestras manos enlazadas, Jungkook miro a su cachorro y beso su cabecita, respiro hondo y acompaso su respiración.

Jungkook.

Ver a mis padres delante de mi me descolocaba por completo, ellos me miraban pero parecía que no me reconocían y algo en mi interior dolía por ese hecho. La voz de mi padre omega Ahti me saco de mis pensamientos.

-  Como te sientes.

-  Estoy mejor, gracias por cuidar de mi cachorro.

-  Perder un hijo es angustiante, nosotros llevamos buscando al nuestro hace veintidós años.

Mis ojos picaban por las lágrimas retenidas, yo era su cachorro, porque no me reconocían, mire a Ah-Xian pidiendo ayuda y el se acercó a mis padres.

La Huella De Nuestro AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora