Dime Qué No Es Demasiado Tarde. (31)

423 38 7
                                    

Taehyung.

Cuando volvimos al campamento nos ayudaron con las heridas y Wuxian logro curarnos los huesos que teniamos rotos, estaba muy feliz, además Yoongi y Namjoon despertaron y sus heridas estaban mejorando, intenté comunicarme con Jungkook pero no hubo respuesta, supuse que tenía suprimido a su omega de nuevo, iba a tener una conversación muy seria con el respecto a eso.

- Tae es hora de irnos.

- Voy hyung.

Estaba empacando mis últimas cosas y todos nos dirigíamos al aeropuerto para ir a nuestros respectivos hogares, antes vinimos por mar y por tierra para no levantar sospechas, pero ahora todo volvería a la normalidad. Un equipo se quedó con Wuxian y Lan Zhan para liberar a los omegas de los campos de concentración.

- Taehyung, saludame a Jungkook y dile que prometo ir a visitarlo pronto.

- Lo haré Wuxian, muchas gracias por tu ayuda.

- Gracias a ustedes por ayudarme a recuperar mi manada.

Me despedí nuevamente y me subí al auto que nos llevaría directo al aeropuerto, estaba emocionado vería a mi familia nuevamente, la felicidad no cabía en mi ser.

Hoseok.

Estuve tres horas sin saber absolutamente nada de Jungkook, los nervios me carcomían cada vez más, vi que Jackson salió de cuidados intensivos y me acerque a él con la esperanza de que las noticias no fueran tan graves.

- ¿Como están?

Recibí una mirada llena de pena y por mi mente pasaron miles de suposiciones ninguna mejor que la otra.

- Jackson ¿cómo están?

- ...

- Joder contesta si no quieres que te rompa la cara.

- Acompáñame a mi oficina Hobbie.

- Jackson joder solo dime...

- Te estoy diciendo que me acompañes a mi oficina, por favor si tú te alteras yo me preocupo por ti.

Suspire rendido y emprendí camino a su oficina, salíamos hace poco meses, la relación entre alfas es muy poco común pero si se da y yo tenia una con Jackson hace unos meses, hasta ahora empezábamos, pero sentía que el conocía mejor que nadie mi forma de ser. Aún no había dicho nada porque todos estaban angustiados por el clan de China, pero ahora estoy agradecido de que Jackson este a mi lado en este momento. Llegamos a su oficina y yo tomo asiento en una fe las sillas.

- Me vas a decir.

Jackson se agachó a mi altura y entrelazó nuestras manos intentando darme fuerza.

- Casi mueren los dos, estuvimos a punto de perderlos a ambos, leí el historial de Jungkook, Yoongi me dió permiso en caso de que algo como esto sucediera y el no pudiera atenderlo. Su situación actual es crítica, te voy a ser sincero, tuvimos que practicar RCP con él y se que tu mejor que nadie sabe cuántas veces se le ha practicado esa técnica. Tardamos en recuperarlo, la verdad me sorprende que lo hayamos recuperado, llámalo milagro si quieres, pero que su corazón siga funcionando en este momento es algo que no me explico.

Apreté nuestro enlace y llore recordando todas esas veces que estubo tan cerca de la muerte, todas y cada una de ellas, cuando despertaba después de estar apunto de morir y nos sonreía diciendo que otra vez había logrado vivir, llore y me rompí en los brazos de mi alfa.

- Cariño eso no es todo, ambas vidas, tanto la del cachorro como la de Jungkook siguen corriendo peligro, tuvimos que inducirlo en un coma.

Me separé de los brazos que me sostenían con fuerza y mire a los ojos de Jackson, quería encontrar una pisca de broma en lo que acaba de decir, pero no había nada, me estaba hablando enserio, Jungkook esta en coma porque puede perder al cachorro y puede morir el.

La Huella De Nuestro AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora