Jin.
Vimos como la ecografía desaparecía junto con el fuego, me sentí nostálgico, aún guardaba las ecografías de los cachorros que perdí, estoy muy feliz con Chloe pero aún así el recuerdo de perder a mis dos cachorros aún me pone nostálgico.
- Jin hyung, ¿Estás bien?
- Si Kook, solo estaba recordando viejos tiempos.
- Ya no puedes estar triste, tienes a Chloe.
- Lo se y estoy muy agradecido por ello, no te preocupes por mi quita esa cara que te van a salir arrugas. Volvamos adentro, tengo que contarles como fue mi despedida con Joonie.
Kook relajo su rostro y me dió una sonrisa comprensiva, entramos de nuevo a la casa los tres y volvimos a tomar asiento en dónde estábamos antes, Jimin y Kook parecían niños pequeños con esa mirada atenta esperando que contará mi historia.
- Parecen siervos bebés con esos ojos tan grandes y expectantes.
- Hyung no es por ofender pero tengo el leve presentimiento de que intento matar a Namjoon hyung.
- Estoy de acuerdo con Jiminie.
- Pero si yo soy un ser de luz y amor.
- Si hyung cómo no, yo soy Peter Pan y Jiminie es Wendy.
- Te dejo sin postre mañana Jungkook.
- Bueno los dos, a ver Jin cuéntanos.
Flashback.
Estaba dando un paseo con Chloe y mi celular sonó indicando que tenía una llamada, cuando revise era mi alfa el que llamaba.
- Joonie.
- Amor ¿Dónde están?
- Salimos a dar un paseo al parque cerca de la casa.
- ¿Quieren ir por un helado?
- Nos encantaría, nos vemos en la heladería que está cerca al parque.
- Ya nos vemos lindo.
Me sonroje por el apodo y colgué la llamada, era increíble que mi corazón latiera tan fuerte, no importa cuántos años pasen Namjoon siempre va a hacer que mi corazón tenga una razón para latir con fuerza. Acomode mejor Chloe en mis brazos y me dirigí a la heladería, cuando entre ví a Joonie en una mesa, me acerque a él.
- Como está el ser más hermoso en todo el mundo.
- Con ganas de comer helado de vainilla.
- Ya pedí la copa mas grande.
- Eres el mejor.
Bese su mejilla y me senté con cuidado de no aplastar a Chloe, Nam me estiró sus brazos en señal que quiera cargarla, se la pase con cuidado y hablamos de cosas sin sentido mientras llegaba nuestros helados, cuando llegaron nos dispusimos a comer y a darle helado a Chloe. No le gusto el de limón, pero si el de vainilla y el de menta con chocolate, tenía que tener el mismo gusto de Namjoon.
- Ves, no soy al único que le gusta la menta y el chocolate.
- Gustos raros el de ustedes dos.
Movía mi cabeza en señal de negación y después me deleite con la hermosa vista que daba mi alfa cargando a nuestra pequeña y dándole pequeños bocaditos de helado que ella disfrutaba con una mueca que se asemeja a una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
La Huella De Nuestro Amor
Roman d'amour"No nos dejes" "No lo haré, los amo" Jungkook un omega que ha pasado por mucho, tiene un pasado duro y aun tiene heridas sin cicatrizar, Taehyung su alfa destinado que ayuda a cerrar sus heridas y le enseña a amar sus cicatrices.