Capitulo Final.

640 50 18
                                    

Dieciséis años después.

Minho.

Había cumplido recientemente mis diecisiete años y había una lobita que me traía loco. Estos últimos años fueron algo locos, una montaña rusa para todos, me presenté como alfa y mi hermanito como omega, el estaba cerca de cumplir sus dieciséis y tengo mi mirada bien puesta en Min Ji Dwi.

En estos momentos está muy cerca de Liam, mi lobo está gruñendo, pero un delicioso olor a lavanda me hizo recuperar mis sentidos.

-  Se puede saber porque gruñes Minho.

-  Chloe, te asusté, lo siento.

-  No me asustas, me parece lindo que te preocupes por tu hermano.

Sonreí mientras la linda omega cerca mío tomaba asiento al lado mío y recargaba su cabeza en mi hombro, acaricie uno de sus cabellos y ella suspiró.

-  Te llegaron las flores, espero que el vendedor no me haya estafado con el color, pero por la tonalidad de las flores y de tu vestido creo que sí es el color perfecto, el rosa se te debe ver precioso.

-  Las flores son hermosas, siempre atinas al color que más me gusta, según la tonalidad que puedes ver en mi ahora ¿Que puedes deducir?

-  Que en cualquier tonalidad que distinguen mis ojos tú sigues siendo hermosa.

Nos estábamos acercando al rostro ajeno pero alguien me alejo de manera un poco sádica en mi opinión.

-  ¡KIM MINHO QUE HACES CON MI HIJA!

-  Papi suéltalo.

-  No voy a soltar a este mocoso, yo te cuide muchas veces y así me pagas.

-  Tío Jin por favor ya hemos tenido está conversación.

-  ¡TAEHYUNG!

Rode mis ojos esperando la misma discusión de siempre, mis padres llegaron y sabía que estaba perdido cuando mi papi Jungkook me dió una risa burlona.

-  Seokjin suelta a mi cachorro.

-  Taehyung tu cachorro le está coqueteando a mí hija.

-  Oh vamos hyung, no la puedes tener a tu lado para siempre.

-  No opines Jungkook.

Tanto era el escándalo que llegaron demás tíos y luego mi tío Yoongi pego el grito al cielo.

-  ¡KIM NAMJOON HAS QUE TÚ HIJO SE ALEJE DE MI PRINCESA!

-  Papá ya no soy una niña.

-  Lo serás siempre para mí Rose.

-  Ya deberías aceptar lo que siento por Han Sung, se que es mayor, pero el no me lástima.

Mi tío iba a aportar algo pero mi papi Tae lo interrumpió.

-  Antes de que sigas alegando, le puedes decir a tu hijo que le dejé de acariciar la cabeza al mío, gracias.

Mi tío Jin ya había soltado mi agarre y ahora todos ellos estaban en medio de una discusión, mis tíos Jackson y Hoseok estaban observando la escena conmigo y mi papi Jungkook.

-  Algún día van a aceptar la relación de nosotros.

-  Debes entenderlos cachorro ellos los aman mucho y no quieren que salgan lastimados.

-  Tu padre tiene razón Minho, ya se les pasará en unos minutos, ya sabes cómo son.

-  Me encantaría que todos pensaran como tú papi.

La Huella De Nuestro AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora