Taehyung.
Llevo dos putas semanas siguiéndole el rastro a Cheng y parece que nos hace caminar en círculo, hemos tenido que cazar para no morirnos de hambre y yo estaba a punto de perder los estribos como por quinta vez en el día.
- Taehyung...
- No Bogum, no digas nada, ya se, me tengo que calmar, lo se, pero no puedo, no cuando llevamos dos putas semanas andando en círculos por culpa de ese gran hijo de su...
- Diciendo malas palabras no vas a solucionar nada.
- Carajo, dónde se metió Lan Zhan.
- Llevas una hora maldiciendo de seguro huyó por su seguridad.
- Ni que los fuera a matar.
- Habla el personaje que en menos de cinco minutos tumbó tres árboles y mato a diez lobos el solo. Si claro no nos das miedo ni nada por el estilo, te han dicho que eres muy malo manejando la ira.
- Creeme yo mismo soy conciente de eso, en estos momentos Jungkook estaría dándome un sermón.
Suspire triste y me senté en el suelo, Bogum se sentó a mi lado y paso su brazo sobre mi hombro.
- Debes amarlo mucho, siempre que piensas en el vuelves a ser ese alfa de suave mirada.
- No tienes idea de cuánto lo amo, es simplemente un sentimiento tan grande que no me alcanzan las palabras para describirlo en su totalidad.
- Son destinados, siempre pasa lo mismo con las almas destinadas, su amor no necesita palabras.
- Tu omega es tu alma gemela.
- Lo es, y es lo que más amo en este mundo.
Iba a decir algo más pero Lan Zhan nos sorprendió a los dos cuando saltó de un arbusto.
- Idiota nos quieres matar de un infarto.
- Lo encontré.
- ¿A quien?
- Serás imbécil, el enojo quemó tus neuronas, a Cheng genio encontré a Cheng, está pasando el lago si corremos lo podemos atacar por sorpresa.
Mutamos al tiempo y seguimos a Lan Zhan juro que en cuanto vea a Cheng le voy a clavar los colmillos en lo más profundo de su ser. Cruzamos el lago y dejamos de correr para guardar silencio, Cheng estaba rodeado de dos lobos y estaban a punto de partir nuevamente, Lan Zhan salto y nosotros lo seguimos Cheng y esas cosas se pusieron en posición de defensa y nosotros atacamos al tiempo.
Yo fui por Cheng mientras los demás luchaban con los otros dos lobos, como estaba enojado pude descargar toda mi ira con el ser que más detestaba, cada que Cheng intentaba atacarme yo esquivaba y atacaba de frente, ambos estábamos lastimados, había logrado abrirme una que otra herida pero no iba a dejar que ganará, le rompí una pata y lo tumbe al suelo, duré encima de el un momento mientras le mostraba mis colmillos y le rugía, el intentaba escapar y casi lo logra cuando rompió mi pata delantera, pero no deje que el dolor me distragera y ataque directamente a su cuello en dónde mordí con fuerza, cuando el sabor metálico inundó mi boca no hubo fuerza que me detuviera, mordí con mas fuerza y finalmente desgarre el cuello dejando a mi mayor enemigo inerte en medio de su propia sangre.
Cuando verifique que estuviera muerto fui a ayudar a Bogum y entre los dos atacamos y matamos al lobo, del interior del bosque salieron muchos más enojados por haber acabado con su creador, los tres atacamos al tiempo e intentabamos.
cuidar la espalda del otro, mordidas, golpes, y mucha sangre, ese era nuestro escenario, los cuerpos caían inertes uno tras otro, por cada muerte se escuchaba el haullido de dolor y lamento de todas esas almas que fueron obligadas a matar sin piedad.
ESTÁS LEYENDO
La Huella De Nuestro Amor
Romance"No nos dejes" "No lo haré, los amo" Jungkook un omega que ha pasado por mucho, tiene un pasado duro y aun tiene heridas sin cicatrizar, Taehyung su alfa destinado que ayuda a cerrar sus heridas y le enseña a amar sus cicatrices.