Yoongi.
Me encontraba atendiendo a mi último paciente, decidimos posponer un poco la investigación mientras Jungkook sanaba por completo y también para evitar que se supiera que estaba con vida, yo y Jimin volvimos al trabajo en el hospital despues de todo es lo que amamos.
- Bien señora Park, está completamente sana, siga tomando las vitaminas que le recomendé y estará bien.
- Gracias querido, eres excelente médico y un excelente alfa.
- Amo a su hijo con mi vida, gracias a él pude ver la vida de manera distinta, a él le debo mucho.
- Gracias por cuidarlo.
- Gracias a usted por tener a una criatura tan hermosa como el.
La señora Park me sonrió y se despidió para retirarse del consultorio. Estaba ocupado llenando los últimos informes del día y escuché que abrieron la puerta pero no me moleste en levantar mi mirada para ver quién era, pues ese aroma lo conocía a la perfección.
- Terminaste tu turno ángel.
- Si, y tú gatito ya acabaste.
- No, pero los informes no son tan importantes como tú.
Levanté mi vista y vi el ser más hermoso de este planeta, definitivamente dejaría a un lado los informes.
- Vamos a casa Jiminie.
Deje la bata y salimos del hospital tomados de la mano, vivíamos a cuarenta minutos del hospital así que nos íbamos caminado.
- Como está mi ma amor.
- Sana como siempre, es una alfa fuerte.
- Ojalá mi mi mami hubiera sido igual de fuerte.
- La luna decidió llevarla a su lado, creeme que fue muy feliz, pero su corazón no resistía más.
- Lo se, aún así me alegra que su último aliento allá sido en los brazos de mi ma.
- Sabes a pesar de que no fueran destinadas su amor era muy grande.
- Siempre creí que estaban destinadas ellas siempre destilaban amor por todo lado, pero resulta que si conocieron a sus destinados después de que se casaran, sus lobos se atraían pero su parte humana no, fueron en contra de los planes de la luna y vivieron una hermosa vida juntas alejadas de sus destinados amándose mutuamente.
- Fueron en contra de su naturaleza animal, eso es magnífico.
- Tus padres también tienen su historia.
- Su amor era prohibido porque mamá era un Omega que servía en la casa, era huérfana no tenía familia no linaje, querían que papá se casara con una alfa para mantener el linaje de alfas puros, pero ellos escaparon juntos y a mi papá no le importo dejar su puesto como líder.
- Parecen Romeo y Julieta.
- La historia de nosotros me gusta más.
- Pasamos de la discordia al amor.
- Al mejor amor que he tenido en toda mi vida.
Detuvimos nuestro caminar para besarnos, y abrace a mi lindo Omega con fuerza.
- Siempre te pones así está fecha, estoy bien, gracias a ti estoy bien y estoy con vida.
- Creí que te había perdido para siempre.
- Pero no lo hiciste y ahora estoy a tu lado para jamás irme.
Bese su frente y seguimos con nuestro camino, despues de seguir caminando unos minutos llegamos y a nuestro departamento, cenamos y nos fuimos a dormir, estábamos de turno desde la siete de la mañana y habíamos tenido unas cuatro cirugías ambos, estábamos agotados y eso era poco.
ESTÁS LEYENDO
La Huella De Nuestro Amor
Romance"No nos dejes" "No lo haré, los amo" Jungkook un omega que ha pasado por mucho, tiene un pasado duro y aun tiene heridas sin cicatrizar, Taehyung su alfa destinado que ayuda a cerrar sus heridas y le enseña a amar sus cicatrices.