Narrador.
Ya todos estaban en Corea nuevamente y Hoseok los acompañaba siguieron con sus trabajos después de ese receso en familia, Hoseok empezó a ayudar en la investigación también y se estaban preparando para una visita sorpresa al clan, iban con el objetivo de ver qué había pasado con el clan Choi, hace semanas no reciben información por parte de ellos y temen que halla sucedido lo peor. Jungkook, Hoseok y Taehyung iban a China, el resto se quedaba en corea, puesto que tenía que quedarse alguien para cuidar de Minho, Jimin y Jin se ofrecieron, Nam regreso a Alemania para ver el entrenamiento en caso de que tuvieran que atacar, Yoongi se quedaría a seguir investigando a distancia y estaría pendiente de algún aviso por parte de los Choi.
Taehyung.
Ya estábamos listos para partir a China, estaba nervioso tenía un mal presentimiento por eso voy a ir con Jungkook, quiero prevenir que algo le llegue a pasar, estábamos en el avión rumbo a China, Jungkook iba perdido en sus pensamientos mirando por la ventana yo lo deje ser, debe estar planeando sus movimientos a demás no debe ser fácil ver al responsable de que tú alfa muriera y de la mayoría de desgracias que han ocurrido.
Agarre la mano de Jungkook y la empecé a acariciar con ternura, el despegó la mirada de la venta y se giró a mirarme.
- Perdon, estaba pensando.
- Tranquilo no me molesta, sigue con lo tuyo, solo quiero que sepas que no estás solo estamos juntos en esto.
- Si gracias yo también estoy acá, solo para que no se olviden de mi por si acaso.
Rodé la mirada y quería matar a Hoseok, pero Jungkook me gano en la amenaza.
- Hyung porque no mejor te vas con la azafata a ver si ella te aguanta, antes de que yo te lance del avión sin paracaidas.
- Pero porque te enojas, yo debería estar enojado, llevan ignorandome todo el viaje.
- Hoseok no empieces.
- Está bien voy a hablar con la azafata, a ver si estos nervios no me matan antes de aterrizar.
- Todos estamos nerviosos hyung, todo saldrá bien, prometo que no les pasará nada.
- Eso es lo que me preocupa que no nos pase nada porque se que eres capaz de dar tu vida por nosotros,vamos a luchar juntos nadie dará la vida por nadie, los tres nos cuidamos la espalda, me entendieron los dos.
Jungkook y yo asentimos y Hoseok se fue a hablar con la azafata dejándonos solos a mi y a Jungkook.
- Tengo un mal presentimiento.
- No pienses en eso Tae, confiemos en que todo nos saldrá bien.
- Tienes razón bebé.
Jungkook se acercó a mis labios y nos dimos un pequeño beso, luego el volvio su mirada a la ventana yo no solté su mano y me concentre elimar ese mal presentimiento de mi pecho pero no lo logré.
Al cabo de unas horas estábamos en territorio de los Wei y la manada no se podía ver peor, el aeropuerto estaba desolado habían muy pocos trabajadores y las tiendas estaban cerradas, cuando salimos en las calles no habían personas, todo estaba desolado parecía un pueblo fantasma.
Los tres nos miramos y ninguno lograba comprender la situación todavía, esperamos a que el auto que alquilamos llegará y cunado por fin llegó firmamos los papeles y Jungkook empezó a conducir.
ESTÁS LEYENDO
La Huella De Nuestro Amor
Romantik"No nos dejes" "No lo haré, los amo" Jungkook un omega que ha pasado por mucho, tiene un pasado duro y aun tiene heridas sin cicatrizar, Taehyung su alfa destinado que ayuda a cerrar sus heridas y le enseña a amar sus cicatrices.