Jungkook.
Ya estaba listo para que me dieran de alta, dure tres días en el hospital ya que Yoongi se quería asegurar de que estuviera totalmente bien, desde ese día con Taehyung no lo he vuelto a ver creo que me está dando tiempo y lo agradezco mucho, todavía tengo que dejar ir a Yugy pero se que Taehyung es mi destinado, sentí una conexión cuando ví su sonrisa y me recordó a lo que sueño la mayoría de veces, además de que su olor me tranquiliza y hace despertar a mi Omega, quiero estar junto a el, pero quiero estar con el porque realmente me enamoré no quiero estar con el para llenar el vacío de la muerte de Yugyeom, si se formaliza algo quiero amarlo como se corresponde que no solo nuestro lobos se acepten sino que nuestra parte humana también lo haga.
Minho está bien, aún huele a Taehyung por lo que ha estado tranquilo y al parecer se siente cómodo con Taehyung, lo que me tranquiliza porque si mi bebé no está a gusto con el no me importa los planes de la luna, no estaría con él, mi bebé es primero eso no está en discusión, en este momento le estoy dando su biberón mientras espero a que Yoongi venga y me de la salida, le estaba cantando una Nana a Minho para que durmiera y estaba funcionando hasta que tocaron la puerta.
- Siga.
- Interrumpo algo.
- ¿Taehyung que haces acá?
- Me enteré de que te daban salida hoy así que me ofrecí a llevarlos a casa si no te molesta.
- Está bien, gracias por la molestia.
- No es molestia.
Taehyung termino de ingresar a la habitación y le dió un beso en la frente a mi pequeño, este empezó a tocar el rostro del alfa y esté solo se limito a sonreír.
- Es muy lindo, enserio es un bebé muy tierno.
- Se parece a Yugyeom.
Sonreí con nostalgia y mis ojos empezaron a picar, supongo que Taehyung sintió mi malestar ya que tenía mi rostro agachado y el no podía verlo, pero aún así acaricio mi cabeza con dulzura.
- Todo estará bien te lo prometo.
- Tengo miedo.
- Que te asusta.
- Que nunca deje ir el recuerdo de Yugyeom y que no pueda amarte como te mereces.
- No te voy a obligar a nada, como te dije prometo esperarte y si nuestra parte humana no se logra entender como la animal, supongo que algo faltó en el plan de luna, no te preocupes tu solo déjate llevar.
Solo asentí con mi cabeza y al rato llego Yoongi junto con Jimin.
- Kookie Minho está bien no tienes de que preocuparte, cuando tú te sientes mal el se preocupa y por eso llora no es grave ya le expliqué a Jin como puede manejar la situación, tu bebé nació fuerte a pesar de las dificultades que tuviste, es un bebé fuerte no te asustes.
- Gracias Jiminie.
- Taehyung cuídalo bien sino te degolló.
- Jimin daría mi vida por ambos no te preocupes.
- Recuerda que me prometiste subir de peso, Kook por favor cuídate hazlo por ti, por tu bebé y por el alfa que está al lado tuyo, no pretendo meterme en lo que sea que tengan, pero si el te puede ayudar deja que lo haga, siempre cargas con todo tu solo nunca es malo compartir las cargas.
- Está bien hyung, gracias.
- Ahora ve eres libre de estar en el hospital.
- Este se podría volver mi segundo hogar.
ESTÁS LEYENDO
La Huella De Nuestro Amor
Romansa"No nos dejes" "No lo haré, los amo" Jungkook un omega que ha pasado por mucho, tiene un pasado duro y aun tiene heridas sin cicatrizar, Taehyung su alfa destinado que ayuda a cerrar sus heridas y le enseña a amar sus cicatrices.