Jungkook.
Ya había pasado un mes desde mi cirugía, me cure muy rápido y gracias a eso pude empezar a entrenar cuanto antes con Ah-Xian, la magia de Finlandia es muy fuerte, al inicio consumía bastante mi energía y terminaba muy débil, pero he mejorado, y el nivel de dificultad también ha incrementado, tengo que tener cuidado ya que hay hechizos que consumen toda mi energía y podrían consumir también mi energía vital. Es gracioso que hable de esto, siempre supe que la magia había existido en su tiempo, pero no crei que en pleno boom de la tecnología todavía existiera y tampoco me imagine usándola, no me juzguen soy economista analizo números y estadísticas, jamás pensé que usaría magia. Pero me alegra aprender a usarla, se reemplazaron demasiadas cosas hermosas por máquinas y se perdió la escencia de lo que verdaderamente éramos.
- Eres un hermoso cachorro, mi amor.
Minho estaba gateando en la cama y rodando en ella, se ha vuelto algo inquieto, le hecho la culpa a Tae.- Se puede saber porque es mi culpa.
- Por amor a dios no sabes tocar, me vas a matar de un infarto a este paso alfa.
- Es inevitable no venir si me mencionas en tu mente.
Rodé los ojos y seguí atento a Minho, sentí que halaron de mis pies y yo grite mientras me reía, mi alfa me alzó y empezó a girar conmigo.
- Bájame.
- No quiero.
- Me vas a matar Tae.
Me abrace más fuerte a su cuello mientras los dos reiamos, un JinJin mal pronunciado nos saco de nuestro juego y los miramos al cachorro que está sentado en la cama.
- Escuchaste eso amor.
- Minho acaba de hablar o me dejaste estúpido por las vueltas.
- JinJin.
No sabía si reír eufórico o llorar porque mi hijo llamo primero a su tío que a mí.
- Su primera palabra es Jin.
- Que yo que.
Miramos hacia la puerta y vimos a Jin juntó con los demás, nos estában ayudando a empacar ya que nos mudariamos con Tae, todos ingresaron y Minho se puso a mostrarles su nueva palabra.
- JinJin, JinJin.
Todos miraron a mi cachorro y Jin grito eufórico mientras fue corriendo hacia Minho y lo alzó para abrazarlo muy fuerte.
- Mi sobrino hermoso acaba de decir mi nombre, no es la cosita más bella del mundo, despues de mi obviamente.
- Que magia usaste para que mi hijo te llamé a ti primero y no a mí que le di la vida.
- Pues mi querido Kookie pase una semana entera repitiendole mi nombre, supongo que debió aprender.
- Tramposo.
- Se llama estrategia querido.
- Si llimi istritigii.
Todos rieron, seguramente por mi actitud infantil, Tae me dejó de nuevo en el suelo y a Jin me pasó a Minho.
- Cuando seas más grande me encargaré de recordarte todos los días que cambiaste a tu pa y a tu papi por tu tío.
- Así que yo soy pa o papi.
- No se, dejemos que Minho decida quien eres con el tiempo, pero eres su padre, no de sangre, pero si de corazón, te ganaste el título amor.
Taehyung abrazo mi cintura y recargo su cabeza en mi hombro dónde la cabecita de Minho se asomaba.
ESTÁS LEYENDO
La Huella De Nuestro Amor
Romansa"No nos dejes" "No lo haré, los amo" Jungkook un omega que ha pasado por mucho, tiene un pasado duro y aun tiene heridas sin cicatrizar, Taehyung su alfa destinado que ayuda a cerrar sus heridas y le enseña a amar sus cicatrices.