Eres Mi Mejor Destino (06)

753 60 5
                                    

Jungkook.

Mi celo y el de Tae ya había pasado, se puede decir que tuvimos unos días con demasiada acción aprovechando que no había nadie en casa, ahora estamos más unidos que antes y siento que las cosas mejoraran, pero no todo es felicidad y ya habíamos vuelto al trabajo, ahora estábamos trabajando con Jimin y Yoongi en el caso, ellos tomaron un receso del hospital para colaborar con la investigación, estoy feliz de seguí con el trabajo, pero era aún más feliz en los brazos de Tae debajo de las sabanas mientras me llenaba el rostro de besos y yo besaba su nariz.

Estaba planeando ir a Alemania este fin de semana, quiero tener una cita con Tae así que lo llevare conmigo a Alemania y le enseñare muchos lugares que me encantaron cuando conocí el país por primera vez, llevare a Minho a conocer el país también aunque pueda que no lo recuerde, pero no importa iremos seguido cuando crezca y toda la situación con la manada Wei se controle, en este momento estoy revisando los últimos informes de la manada Choi, ellos se infiltraron en la manda Wei y nos envían toda la información posible respecto, era un carta y junto a esta venia una foto.

Leí primero la carta en la cual hablaba sobre los últimos movimientos del clan de China, siguen creando esos monstros, la vida de sus habitaciones sigue en peligro ya cada día mueren más para cumplir con su propósito, los niños fueron alejados de sus familias y los tienen confinados en campos de concentración a la espera de que se presenten y los puedan usar a su antojo, además dice que la foto que me envió es de una persona que probablemente yo conozca, ya que es de rasgos alemanes. Termine de leer la carta y mire la foto, no lo podía creer y a la vez sí, siempre me espero lo peor de el pero no creí que llegaría tan lejos, un toque en la puerta fue lo que me saco de mi trance.

- Siga.

- Amor, vamos a almorzar con Jimin y Yoongi, así que vienes con nosotros.

- No tengo hambre.

- Que paso, porque tienes esa cara.

- Voy a adelantar el viaje a Alemania.

- Que paso

- Tengo que saldar cuentas con un desgraciado.

Tae se acercó a mí y me agarro las mejillas de manera suave me miro a los ojos.

- Ey Kookie vuelve conmigo.

No me di cuenta que estaba dejando salir mi lobo hasta que Tae dijo eso y sentí que la sangre recorría mi cuerpo de manera más tranquila.

- Perdón ya estoy bien.

- Es por la carta de los Choi.

- Es Adler, el primo de Yugyeom está colaborando con el clan Wei.

- Su primo está traicionando a su propia manada.

- Siempre ha sido un desgraciado.

- Voy contigo a Alemania.

- Tae no es necesario.

- Si lo es, si él está colaborando con el clan Wei, significa que tiene algo que ver con el accidente que tuviste y tal vez con la muerte de Yugyeom.

- No te quiero poner en riesgo.

- Y no lo harás, no tiene que saber con qué fin vamos, puedes ir a hacerle una pequeña visita familiar no crees, coméntale de esto a Jin así vamos todos incluyendo a Namjoon, Jimin y Yoongi.

- Estás loco estaría poniendo a todos en riesgo.

- Pero así el no sospecha que ya lo descubriste y podemos hacer que pare, no soy de peleas, pero sí de estrategias, confía en mi si estamos junto no nos pasara nada.

La Huella De Nuestro AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora