Por siempre mi ángel. (27)

425 38 2
                                    

Jimin.

Cuando Jungkook se desmayó Hoseok nos ayudó a llevarlo a su habitación, era una bendición que el se hubiera quedado con nosotros, no era nada grave solo fue la impresión del momento y el que haya suprimido a su Omega solo lo debilitó más.

Estaba con Jin tomando café y charlando intentando no pensar mucho en cómo estarían nuestros alfas, ya que nos agustiariamos y ellos se preocuparían por nosotros, a veces me comunico con Yoongi en las noches, intentamos no hablar seguido para no hacer la lejanía más dolorosa, es raro ya que Jin y Kookie si hablan con sus alfas seguido para escuchar sus voces, pero bueno nuestra relación nunca ha Sido normal, por eso decidimos que entre menos nos comunicaramos sería mejor para ambos y ha funcionado.

- Yoongi ya sabe que no solo tendrán un cachorro

- Aún no le digo hyung, tengo miedo que se enoje o que no se sienta listo para criar a dos cachorros al tiempo.

Jin iba a decir algo pero la voz de Jungkook le ganó.

- Si te asusta que Yoongi hyung te deje con tus cachorros estás equivocado, hyung te ama mucho y no va a dejarte y tal vez no esté preparado para atender y criar a dos cachorros al tiempo, pero eso no va a ser impedimento para que el los ame con todo su ser, entre los dos irán aprendiendo cómo manejar a sus cachorros.

Minho salió corriendo del regazo de Jin a los brazos de su padre.

- Papi no me dejes.

- No te voy a dejar nunca mi cielo, estoy bien, no te preocupes, jamás te dejaría solo mí amor.

Jungkook tomo asiento con nosotros y Minho se quedó abrazado a su padre.

- Como te sientes Kookie.

- Estoy bien Jin hyung, pero no hablemos de mi, estamos hablando de Jiminie.

- Kookie estámos preocupados por ti, claro que tenemos que hablar de ti.

- No Jiminie, acá no soy más importante que alguno de los dos y ya los he preocupado bastante, estoy bien, todavía tengo a mi Omega suprimido pero estoy bien, no se preocupen, sigue hablando Jiminie estamos acá para apoyarte.

- Gracias Kookie, como decía aún no le digo a Yoongi y la verdad no se cómo decirle, tampoco quiero que se sienta presionado por volver o que se distraiga y le pase algo, hay demasiadas cosas que me detienen.

- Bueno en mi humilde opinión creo que sí le dices Yoongi tendría una motivación más para regresar, Jimin como te dijo Kookie antes, el no te dejará si se entera que su pequeña noche de pasión les salió con regalo doble.

- Hyung que vergüenza cuál regalo doble, dios hyung eres muy abierto al expresarte.

- Ya me entiendes todo lo que he sufrido estos años.

- Te compadesco Kookie.

- Ey par de mocosos más respeto que sigo siendo el mayor.

Con Jungkook nos miramos y soltamos una carcajada, Jin se nos unió también y juntos lloramos de risa olvidandonos del peso que cargabamos en nuestro corazón.

- Jiminie como fue tu despedida con Yoongi hyung, es decir cómo reaccionaste cuando te enteraste.

- Me tomas fuera de base Kookie, la verdad dure unas tres horas encerrado en mi habitación llorando, me sentía frustrado, el día que me lo dijo yo me había echo la prueba de embarazo y me sentía frustrado.

Flashback.

- Amor tengo que decirte algo, por favor intenta comprenderme.

- Que pasa Yoongi, no pongas esa cara me angustias.

La Huella De Nuestro AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora