Nosotros decidimos que final darle. (08).

695 60 11
                                    

Narrador.

Ya Jungkook estaba mejor de las heridas, por lo que estaba de un lado a otro mirando a su manada, visito los lugares de la mano obrera y se aseguró de que estuvieran en buenas condiciones, económicas, de vivienda y de salud, luego visito las grandes empresas y se aseguró de que los procesos se realizarán de manera honesta, por último visito al consejo y confesó la muerte de Adler, el consejo al escuchar su explicación no lo castigo ni le quitó su puesto como líder, por el contrario ofrecieron ayuda para que la investigación de los Wei avanzará.

Todos seguían en Alemania, Jin, Namjoon, Hoseok y Jungkook les ensañaron el país a Taehyung, Yoongi y Jimin, todos acompañados siempre de Minho el cual se veia feliz cada que lo bajaban de su carriola y lo dejaban en el suelo a qué conociera el césped, la arena, la nieve, flores y diferentes cosas. Todos estaban muy felices y se sentían como una familia, un peso se fue de sus hombros después de lo de Adler y podían disfrutar de unas semanas de tranquilidad y ocio.

Taehyung estaba preparando una sorpresa para Jungkook, el Omega lo había sorprendido con todos los lugares hermosos que había visitado y aún mejor la manada acepto que Taehyung fuera su alfa, los apoyaron y agradecieron a Tae por cuidar de Jungkook y del pequeño heredero del clan, respecto a la sorpresa ya todo lo tenía planeado, consiguió lo que necesitaba con ayuda de Jin y puso su plan en marcha.

Jungkook.

Taehyung me dijo que tenia preparada una sorpresa para mi estaba feliz por el gesto y me quería ver bonito para mi alfa, no suelo preocuparme mucho por mi apariencia y se que a Tae no le molesta, pero simplemente quiero verme bonito esta noche para él y para mí, así que fui hasta la sala donde estaba Jimin y Jin con sus alfas.

- Jin, Jimin hyung puedo pedirles un favor.

- De que se trata Kookie.

- Es para mi cita con Tae, me gustaría que me hagan ver bonito.

Los ojos de ambos brillaron y se alejaron del regazo de sus alfas para llevarme a un cuarto, la cara de indignación de los alfas no tenia precio, me reí por eso.

- Creí que este momento no llegaría jamás.

- Que exagerado Jin hyung.

- No te arreglo desde...

- Desde que me case con Yugy lo se hyung, ya no me duele hablar de él, jamás olvidare todos los momento que pase con él, pero ya lo deje ir.

- Bueno ustedes dos basta de caras nostálgicas, vamos a ponerte radiante Kook.

- Jimin tiene razón te vamos a dejar radiante.

- Ustedes son los expertos en el tema.

Me llevaron a mi habitación en donde estaba Minho durmiendo, se veía muy tierno, a veces paso muy poco tiempo con el y me siento culpable por eso, pero hago lo mejor que puedo y siempre estaré para mi bebe, me acerque a el y le di un beso en su cabecita y el abrió sus ojitos, lo saque de su cuna y lo cargue hice que nuestras frentes quedaran juntas y le di un beso de oso.

- Te amo mucho mi bebe, eres lo mas bonito que me paso en la vida, tenia muchos sueños y puedo decir que uno de esos sueños eres tú, creí que no estarías a mi lado y aquí estas creciendo fuerte junto a mí.

Él no podía hablar todavía pero sus ojito me decían que me está poniendo atención y luego hizo una pequeña mueca que se asemejaba a una sonrisa yo sonreí también y empecé a hacerle cosquillas en su pancita, simulando que lo mordía, el empezó a soltar pequeñas carcajadas y yo llore de felicidad por esa risa tan hermosa.

- Mi sobrino se esta riendo, Jimin es su primera risa, por dios donde esta mi celular, ¡NAMJOON!

- Que tierno, por dios, ¡YOONGI!

La Huella De Nuestro AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora