Taehyung.
No sabía si ir detrás de él o ir a llamar a Jin, estaba en shock y si le hacen daño, no me pienso quedar de brazos cruzados, entre de nuevo en la casa y me encontré con todos en el pasillo.
- Taehyung que paso. Porque hay un cristal roto en su habitación.
- Jin necesito que me digas donde vive Adler, mandaron una roca y junto con ella venia una nota.
- Jungkook fue solo.
- Sí, necesito ir por él.
- Hoseok llévalo a casa de esa escoria, Yoongi acompáñalos por si algo sale mal, Namjoon ve con ellos y harás de testigo en la corte, Jimin tu y yo nos quedaremos a cuidar de Minho, lo más probable es que Jungkook salga con unas heridas y sabes que la conexión entre Jungkook y Minho es muy grande.
Todo atendimos ordenes, nos quitamos la ropa de dormir, nos cambiamos y salimos todos en un auto en busca de Jungkook.
- Taehyung si sientes algo avísanos.
- En estos momentos me gustaría que Jungkook llevara la marca así se con exactitud que le pasa.
- Con que sientas su malestar es suficiente, agradece el lazo tan fuerte que manejan.
- Yoongi no quiero que le pase nada.
- No dejaremos que le pasa nada te lo prometo.
- Taehyung te doy un consejo.
- Dime Hoseok.
- Sin importar lo que pase, no te metas en el duelo, confía en Jungkook, todo saldrá bien.
- Pero es un omega físicamente son más débiles que nosotros.
- Se te olvida que Jungkook no es cualquier omega.
Jungkook.
No tarde mucho en llegar a la casa de Adler, me calme antes de tocar la puerta para que no sospechara nada, toque la puerta y una beta me abrió.
- Líder Jeon, que lo trae por acá.
- Vengo a hacerle una pequeña visita a Adler.
- Por favor pase él está en el estudio.
- Muchas gracias.
Avance por la casa hasta el estudio, no me tome la molestia de tocar e ingrese al estudio, Adler levanto la mirada de los papeles que estaba leyendo y sonrió digamos que con lastima.
- Jungkook no esperaba que vinieras.
- Quería que fuera una sorpresa.
- Vaya que grata sorpresa.
- Lo mismo digo.
Nos quedamos mirándonos un largo tiempo intentando descubrir que pasaba por la cabeza del otro.
- Bueno y a que se debe tu visita el día de hoy.
- Quería hablar del clan Wei de China contigo.
- Rompimos lazos con él hace mucho.
- Y que han estado haciendo en el momento.
- Con ellos nada bueno seguramente.
- Eso creo.
Sentía que en cualquier momento me saltaría encima para arrancarme el cuello, pero ninguno de los dos se movía y ambos teníamos los rostros apacibles y relajados.
ESTÁS LEYENDO
La Huella De Nuestro Amor
Romansa"No nos dejes" "No lo haré, los amo" Jungkook un omega que ha pasado por mucho, tiene un pasado duro y aun tiene heridas sin cicatrizar, Taehyung su alfa destinado que ayuda a cerrar sus heridas y le enseña a amar sus cicatrices.