Te amo, los amo (10).

570 47 10
                                    

Wei Wuxian.

Estaba caminando cerca de la cascada y en la orilla ví a un joven, me acerque lo más rápido que pude, tome los signos vitales y por suerte respiraba, pero tenía heridas graves en su cuerpo, lo cargue en mi espalda y lo lleve a mi casa, lo cambie de ropa y cure sus heridas.

El joven no despertó en el transcurso de la semana, ni en la siguiente, ni en la siguiente tampoco, a veces lloraba inconsciente mientras llama a un tal Minho y a otro llamado Taehyung, tuvo fiebre muy alta muchas veces, sus heridas ya estaban cicatrizando, tenía heridas muy profundas, la más grave era la de su costado izquierdo, tuve que cocerlo y sellar la herida con fuego para que dejara de sangrar.
Ya había pasado un mes y algunas semanas, como siempre me dirigía al cuarto en dónde tenía al chico y Vi que tenía sus ojos abiertos me acerque rápidamente a el.

- Como te sientes.

Jungkook.

Abrí mis ojos, me sentía mareado y la luz de la habitación hacía doler mi cabeza, me quería levantar pero mi cuerpo me dolía entero, escuche que la puerta se abrió y alguien a pasos rápidos se acercó a mi, era un alfa, olía como a uno.

- Como te sientes.

Gruñi desde la garganta e intente levantarme pero esa persona me detuvo.

- No, no te levantes aún estás débil, no te voy a hacer nada, me llamo Wei Wuxian.

Con solo escuchar ese apellido gruñi mas fuerte y me safe de su agarre me arrastre a la orilla de la cama y caí de esta, ahogue un gemido de dolor e intentaba ponerme en pie pero las fuerzas no me daban, esa persona intento acercarse a mi.

- Si te acercas te mato.

- Por favor estás herido.

- No me toques por su culpa es que estoy así.

- Mi hermano te hizo esto cierto.

- Wei Cheng, juro que lo mató.

- Lo se yo también desearía hacerlo, pero es mi hermano lo quiero, prometo no hacerte nada, escape de la manada hace meses, creen que estoy muerto.

- Y como confío en tus palabras.

- Las palabras son vacías y se las lleva el viento, las acciones es lo que cuenta y te he cuidado este mes, si quisiera matarte ya lo hubiera hecho.

- Un mes, como que un mes.

- Estuviste en coma un mes entero, tenías heridas muy graves, como llegaste a la orilla.

- Caí desde la cima de la cascada.

- ¡QUE!

- Los experimentos de tu hermano son lo culpables, al menos Tae y Hoseok escaparon.

- Tae es Taehyung.

- Si, lo conoces.

- No, pero siempre lo llamabas cuando estabas mal y a Minho también.

Mis ojos se cristalizaron, mi familia deben creer que estoy muerto, Tae también estaba herido, no murió ¿O si? Tengo que regresar a Corea como sea, intente levantarme del suelo pero no pude.

- Te digo que yo te ayudo, por favor aún no estás curado en totalidad.

- Tengo que volver a Corea.

- En tu estado no puedes, ven aquí.
El alfa me alzó y me dejó en la cama nuevamente.

- Iré a hacerte algo de comer, llevas un mes entero y unas dos semanas sin probar comida, y no acepto un no como respuesta, ya vuelvo.

La Huella De Nuestro AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora