El legado de Gumball

1.1K 37 9
                                    

Finn dormía placidamente entre las muchas pieles de animales que tenía sobre su cama en aquella mañana, su mente en ese entonces tan tranquila, tan serena le dejaba ver cientos de colores que danzabas frente a el, hasta poder verse en la cima de la casa de arbol viendo el atardercer o amanecer de ese entonces, no sabía lo que era ya que el sol se había detenido, en frente de su casa veía a Simon Petrikov llorando de rodillas mientras veía una silueta femenina desapareciendo en un vortice de luz blanca, aquella silueta no se veía como la de Marceline o Betty, era alguien quién no sabía quien podría ser. Y entonces ve que al lado suyo se encontraba Shoko (su vida anterior) y le dice:

- ¿es triste no?

-¿Que cosa?. - Respondió el.

- Simon jamás lo conocí directamente pero he oido de el y lo vi a través de tus recuerdos finn el humano.

-¿Por qué no estas de mutante como en otros sueños?

- Preferí esta forma ya que cada vez que intentaba hablarte en sueños te asustabas y despertabas gritando.

-A si

-Muchas cosas se vienen finn y lo que estamos viendo es una de ellas

-¿Como cuales...?

El arbol se volvió seco, y el cielo gris, Simon se volvía un esqueleto con ropa y el portal ya no estaba, y Shoko era un mutante verde de ojos amarillos y el búho cosmico volando sobre la dulce princesa abrazando a un murcielago gigante mientras esta se desteñía. Esto lo hiso aterrarse y despertarse de un solo salto y gritando. Jake corrió a la habitación con un delantal rosa que decía "Besa al cocinero".

-¡¿Hermanito que ocurre?!

-Nada Jake, solo... otra pesadilla.

-¿Era Shoko otraves?

-Si pero... me advertía sobre algo, y el buho cosmico estaba ahí.

-Finn era un sueño premonitorio, ¿oye quieres pay de tocino o pizza de helado para desayunar?

-Viejo, debemos ir con la dulce princesa.

De inmediato fueron al dulce reino, y vieron a la dulce princesa en su laboratorio viendo a través de su microscopio una sustancia rosa.

-Princesa debemos hablar algo importante con ud.

-Oh finn creo que yo también, y creo que debería hablar yo primero... siganme.- Dijo la pelirosa.

Estos la siguieron hasta una camara secreta donde había un estante llena de libros, y entre ellos sacó un album de fotografías de color rosa con detalles morados y dorados, lo abrió y se veía la fotografía de un hombre de 3era edad de chicle con el cabello descolorido, cejas gruesas, algo calvo en la parte superior de la cabeza y un frondoso bigote.

-El es mi abuelo Gumball, si no mal recuerdo les hablé de el en una ocación, verán el otro día..

*Flashback*

Leía los libros de investigación que me dejo mi abuelo, y luego recorde un proyecto que había olvidado de hace algunos días y fuí por mis notas de investigación, y Estarchi entró a mi laboratorio buscando su pala pero tomo mi luz ultravioleta creyendo que era una pala mecanica y la puso en alta frecuencia iluminando toda la habitación y fué entonces cuándo entre a la habitación cuando vi en la cubierta de uno de los libros un mapa, a si que le quite a Estarchi mi lampara y lo puse en baja frecuencia y descubrí que era un mapa para la entrada de la cueva del llanto en donde estaba escondido su diario.

*Fin del Flashback*

-Fuí ayer por aquel diario, leí cada palabra y la realidad como la concía fue impactante.

Terminó su historia la pelirosa pasandole el diario a Finn y a Jake la lampara de luz ultravioleta que se encontraba en un rincón. El diario decía:


"Para mi querida nieta Bonnibel:

Ya eres una mujer, un ejemplo a seguir, no te dí este diario antes de morir porque tu sabes que los subditos de este reino no son de fiar, solo a ti te encomiendo esta misión por tus dotes intelctuales y por ser mi más grande logro en todos mis años de reinado.

Nesecito que lo leas completo y que busques a Simon Petrikov para buscar el rubi de las aguas sagradas de Ooo y tratar de traer a Fionna, Cake y Marshall lee Abadeer.

Confío en ti mi pequeña reina

Atte: Tu abuelo... El rey gumball"

Jake y Finn lloraban conmovidos por la carta como bebés y jake vuelve su mano un pañuelo para limpiar sus propias lagrimas pero antes de eso Finn tomó la mano pañuelo de Jake y se sonó la nariz con el.

-Andale pero que desagradable Finn.- Dijo Jake.

-Lo siento bro pero esque... tengo alergias.- Dijo Finn ocultando su tristeza.

-Como sea chicos, debo encomendarles la busqueda del rubi de las aguas sagradas de Ooo, mientras yo busco a Marceline para que trate de hablar con el rey helado, sé que tienen historia juntos.- Dijo la Dulce princesa.

-No se preocupe mi lady Jake y yo nos encargamos de esto.- Dijo el muchacho rubio.

-Gracias Finn.- Dijo la princesa.

***Hooolaaaa espero que les haya gustado mi primer Fanfic :D porfabor comenten su opinion toda critica constuctiva me sirve, hasta entonces bye bye :3 *****

Adventure Time: ¿Quien eres? (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora