Baile de la tragedia

294 20 3
                                    

Se encontraban en el carruaje real, en silencio. No sabían de que hablar, y Marshall no dejaba de ver el cuello de la princesa, tan rosa y tan delgado. Su aroma a goma de mascar sabor fresa que le encataba, lo volvía loco.

Pero trataba de no pensar en ella, se sentía como un tonto, cómo cuándo le coqueteaba a Fionna, pero lo que él no entendía es ¿por qué esta vez es diferente? ¿Por qué se ponía tan nervioso? Con Fionna siempre se sentía relajado pero tonto.

-A si que... ¿Por qué de gala?, es solo una boba junta. Preguntó el.

-Los padres de grumosa dijeron que sin siquiera recordarlo la junta caía el mismo día que el cumpleaños de la princesa grumosa, a sí que para no desepcionarla usaron la excusa de la fiesta de cumpleaños para realizar la junta.

-ya veo... (¡vamos rompe el hielo!) Observó una caja rosa con lunares blancos y un enorme listón  amarillo.

Quedaron un momento en silencio, hasta que porfin llegaron, en medio del bosque se encontraba una rana sobre una piedra.

-contraseña. Dijo la rana.

La princesa respondió correctamente y avanzaron por el portal hasta el reino grumoso.

Bajaron del carruaje y era una alocada fiesta, llena de luces de colores junto con una tematica antigua de reyes y princesas.

Todos los que venían a la junta real y no fueron advertidos de la fiesta de la princesa a tiempo, estaban totalmente confundidos.

De pronto se vió en la cima del pastel de cumpleaños a grumosa con un pomposo vestido rosa com brillos y mucho encaje blanco. Con un enorme sobre exeso de lapiz labial rojo en sus gordos labios.

-Parece un payaso metido en un cupcake. Dijo Marshall susurrandole al oido a la princesa.

Ella soltó una pequeña risita tratando de aguantarse la risa.

-Más respeto con la cumpleañera. Dijo la pelirosa.

La vulominosa princesa color lila bajó del enorme pastel manchando la enorme cola de su vestido con el pastel de crema.

-¡Hola chicos,hoy esta chica cumple 17 nenes! Dijo la gorda.

-Feliz cumpleaños grumosa. Dijo saludando la dulce joven.

-¡Oh por Glob! ¿quién es este muñeco? Gritaba facinada la princesa de grotesco maquillaje.

-El es Marshall Lee, me acompaña a tu fiesta.

-Que hay. Dijo desinteresado.

La grumosidad morada le guiñó un ojo coquetamente al vampiro, haciendo que este le diera un enorme escalofrio.

Los padres de grumosa se aparecieron detras de ellos.

-Oh dulce princesa bienvenida. Dijo el padre.

-¿Nos acompañas un momento princesa? Dijo la madre.

-si, claro ya vuelvo marshall.

Ella quedó mirando al vampiro y se fué.

-Creo que quedamos solos tu y yo muñeco. Dijo con voz casi seductora y mirarada picara el ponposo grumo.

El pelinegro horrorizado se tocó el cuello de su camisa y tragó saliva en señal de asco.

Mientras tanto en una habitación aparte del salón de baile, la princesa junto con otras princesas y gobernantes.

-... y por lo tanto se suspende por ahora la junta real hasta nuevo aviso, levantense y coman pastel. Dijo el rey de grumolandia.

Adventure Time: ¿Quien eres? (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora