El vigilante dormido

336 19 2
                                    

Nuestros héroes llegaron al pantano de las aguas sagradas de Ooo, un hombre con la cabeza de un sauce, caminaba una y otra vez dando vueltas alrededor del estanque donde se encontraba el rubi. Finn se le acercó y dijo:

-Hola amigo, de casualidad sabrás si...

Se oyen los ronquidos del sauce

-¿hola? *sacudiendo la mano en frente de su rostro buscando señales si estaba despierto*-Creo que está dormido Jake.

-Si cierto, ¿y si lo despertamos? - Toma mucho aire para disponerse a gritar para despertarl. - ¡¡¡¡Hoool..!!

Finn le tapa la boca rapidamente para no despertarlo.

- Shhh ¿es que no lo entiendes? Si se queda dormido le quitaremos la piedra más rapido.

Jake lo miró asintiendo con la cabeza

Finn le quito la mano de la boca y caminaron de puntas para así no despertarlo.

Vieron por debajo del agua y allí estaba la piedra roja, en el fondo del agua atrapada por la flora marina.

Jake transformó su brazo en una pinza y lo estiro y estiro por debajo del agua hasta llegar a su máxima profundidad, hasta que porfin pudo agarrarlo.

Y chocaron sus puños en señal de victoria.

Pero lo que no sabían esque el guardia a pesar de estar en un profundo sueño este solo podía luchar en su estado relajación absoluta.

Tomó los cuellos del muchacho y su perro magico con sus alargadas ramas que brotaban como su cabellera, usandolas como tentaculos para evitar que tocaran su tesoro que tantos años ha cuidado.

Finn con su codo izquierdo golpeó al arbol durmiente y le dió una gran patada que lo hiso retroceder.

Este se detuvo y con su brazo generó una musculatura rodeada de musgo, un brazo tan grande y formido que era más ancho que su propia cabeza.

Este corrió velozmente hacia Jake, el perro amarillo se hiso un sujeto enorme con grandes musculo.

-ya sacastes voleto. -Dijo el Jake haciendo tronar sus dedos

De un solo pueñetazo lo mando lejos, pero este ni si inmuta y cae semi arrodillado y se levanta. Vuelve su brazo a la normalidad y lo vuelve una espada que acapara todo su brazo y esta vez se dirige hacia Finn.

Finn toma la espada de los sueños y luchan incansablemente. Hasta que el chico derriba un arbol con su espada y este cae encima del guardia, y se reduce de tamaño.

Jake saca el arbol de encima y lo único que pueden ver es una pequeña semilla.

Adventure Time: ¿Quien eres? (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora