***Buuueeeeeeno aqui toy lamento la tardanza xD, y estuve horas inspirada y otras dibujando, seee me distraigo nivel dios, como sea disfrutenlo O3O***
-Punto 4: ¡El me dice Bonni! Gritó audazmente la dulce princesa mientras le dá una patada en el estómago al impostor, soltandola de sus ropas.
De pronto, mentita llegó a la recamara gracias a sus poderes demoniacos que le advirtieron de este inesperado visitante en el castillo.
-Mi lady, ¡utilize el cuarzo! Gritó mentita sacando una correa como para mascotas, con la diferencia que era un educador de demonios nomade.
Bonni fué corriendo por la piedra, pero la sombra fué más rapida, y la tomó primero.
-¿Buscabas esto? Preguntó maliciosamente el demonio que utilizaba aquel cuerpo cómo su marioneta. La oscura figura con el cuarzo en manos, con sus poderes demoniacos, ennegreció la piedra dejandola como el carbón. Desasiendola con un solo soplo, desvaneciendose como arena al viento.
-Amo este cuerpo, con los poderes demoniacos que corren por las venas de este chico y mi energía negativa, soy mucho más fuerte.
Ella se lanzó sobre el, sosteniendolo de los brazos en el suelo.
-¡Trae un conductor y mi linterna! ¡rapido!
El mayordomo antes de partir, le colocó la correa al joven semidemonio y gritó:- ¡recuestate!
La figura maligna, aunque no tuviera ni la más minima gana de hacerlo, obedeció. Gracias a la correa.
-¡Marshall, sé que me escuchas en algún lugar! Le gritaba la princesa a la bestía de ojos vacíos.
-(¡Aquí estoy princesa!) Gritaba en su interior acorralado por las tinieblas del inesperado visitante.
-¡resiste y pelea por tu territorio! ¿Que ocurrió con Marshall Lee rey de los vampiros, el rebelde que no recibe ordenes de nadie?
Mientras tanto en la mente del vampiro:
-¡El está aquí! ¡Yo sigo aquí!
-Marshall... Susurraba una voz detrás de el, en aquella oscuridad.
-¿Quién eres? Preguntó el dandose la vuelta.
De pronto al darse la vuelta, se vió en un prado de flores rojas, y vió a su enemigo de mirada malefica.
-¿No crees que esto es mejor que estar con esa gruñona de Bonnibel?
-¡Sal de mi territorio asqueroso gusano! Gritó el rey de los vampiros.
De pronto esta figura espectral se desvanece en distintos petalos negros que se van con la corriente de aire.
-Marshall... Se escuchaba una voz dulce en la brisa.
¿Podría ser? Se preguntaba el, Fionna estaba detras de él abrazandolo.
Este no podía creerlo, su difunta amada se encontraba con el, aquella chica que cientos de veces a llorado su perdida, estaba viva.
-Fionna... ¿en verdad eres tu? Dijo Marshall susurrando con los ojos cómo platos.
-Te extrañe Marshall.
Marshall se dió la vuelta para volver a ver los hermosos ojos azules de la rubia, sin separar sus brazos de él, y la abrazó con todas sus fuerzas.
-¡Oh Fionna, no sabes cuánto tiempo ha pasado, cuánto he llorado! Dijo sollozando el pelinegro.
-Si, lo se. Dijo la humana haciendole beso esquimal ***nariz con nariz para quien no sepa***
-¡Lamento no haberte protegido, lamento haberte fallado! Llorando el vampiro poniendo su cabeza en su hombro.
ESTÁS LEYENDO
Adventure Time: ¿Quien eres? (EDITANDO)
FanfictionBonnibel en busca de respuestas, tras haber descubierto un mensaje oculto en las notas de su abuelo gumball. Un legado se le otorgó y descubre una realidad alterna que ya fue vista a través de un portal abierto más de una vez. Finn tiene revelacione...