*** Para: ive-chan wow chica si que te gusta mi historia xD, me siento honrada, pregunta lo que quieras y si quieres da tu opinion o alguna critica***
Marshall se encontraba debajo del candelabro, todos hicieron un gran intento por sacarlo de aquel lugar.
-¡Marshall hablame!
El vampiro abrió lentamente sus ojos y vió que del techo, cómo araña se encontraba la sombra adherida al techo con un cuchillo en manos, preparado para apuñalar a la princesa por la espalda.
A pesar del dolor en el que se encontraba Marshall, se aguantó.
Y se transformó en una enorme criatura de ojos totalmente rojos,el hosico de un perro y con tentaculos en la espalda. Esta sombra se lanzó contra la princesa, pero el rey de los vampiros era más rapido.
De un solo puñetazo lanzó lejos a la macabra criatura, haciendo que una enorme y malevola sonrisa se enmarcara en su no rostro.
Se quitó la capucha y se desvaneció en el piso arrastrando al pelinegro de los pies hasta afuera del palacio.
La dulce princesa corrió detrás de el para tratar de alcanzarlo.
Vió el cuarzo que estaba de premio en el concurso de la princesa grumosa, lo puso en la bola de lazers de colores, haciendo que todos esos colores se dispersaran como una radiación por todo grumolandia.
Vidrios, cristales y todo lo fragil se rompía, y la sombra despidiendo un vapor tambien desaparecía.
El vampiro cayó de rodillas y del agotamiento se quedó dormido en el suelo.
Despertó en un hospital, una muchacha de piedra lo atendió:
-Sus signos vitales estan muy bajos...
-¿eh? Con cara de extrañado quedó el.
-Porque ud es un vampiro, a si que no tiene nada de malo, mañana en la mañana podrá irse a su hogar. Dijo la enfermera llendose de la habitación.
-gracias.
Más tarde Bonni llegó junto con Finn y Jake a la habitación,la princesa llevaba una canasta con fresas para Marshall, y Jake con un pequeño ramo de flores.
-Marshall ¿cómo te encuentras? Dijo la pelirosa.
-Los moretones y eso curan rapido para un vampiro, además no todo el peso del candelabro cayó sobre mi.
-Me alegro. Suspiró aliviada la princesa tomando su mano con ambas manos acercandosela a su pecho.
Finn enrojeció de ira por sus celos, y los separó el uno del otro.
-Ajam, cómo sea princesa, fuimos a investigar con Jake a la fiesta de la princesa grumosa y no hay rastro del criminal. Dijo frunciendo el seño el rubio.
-¿hablaste con los testigos Finn? Preguntó la dulce princesa.
-Dijeron que el sujeto simplemente se desvaneció en el aire justo antes de que el vampiro se desmayara.
-Gracias por tu ayuda Finn. La princesa acarició la gorra blanca del muchacho de manera amistosa haciendo que este se sonrojara por su contacto.
-¿Por qué no fueron a la fiesta de grumosa? Preguntó algo intrigada.
-Hibamos a ir, pero justo cuándo hibamos de camino recordamos que no le teniamos regalo, y pos preferíamos evitar la fatiga. Dijo Jake.
-Si, la ultima vez que alguien olvidó comprarle lo que quería, ocacionó un caos.
ESTÁS LEYENDO
Adventure Time: ¿Quien eres? (EDITANDO)
FanfictionBonnibel en busca de respuestas, tras haber descubierto un mensaje oculto en las notas de su abuelo gumball. Un legado se le otorgó y descubre una realidad alterna que ya fue vista a través de un portal abierto más de una vez. Finn tiene revelacione...