***Muy bien aqui esta el capitulo tratare de ponerme mas al día uwu, un agradecimiento a Ive-chan y JannyAdventuress por sus comentarios :'D huehue, espero que les guste Ready go! >w
Al día sgte empezó el interrogatorio a la sombra impostora que poseía el cuerpo de Marshall, ¿quién era?, Finn y Jake al saber la noticia de la aparicion de este, corrieron al dulce reino.
Mientras tanto en el castillo, Bonni preparaba el interrogatorio para hacer hablar a la sombra en el laboratorio. Marshall solo la observaba desde el marco de la puerta.
-¿nesecitas ayuda? -Preguntó el demonio en una pose desinteresada en el marco de la puerta.
-No, esta bien, sólo me falta ir por la máquina de electroshock.
-Eso es... algo pesado, ¿no?
-lo se, pero no hay remedio, habrá que usarla si queremos que esta sabandija hable. -Al terminar esta frase ella tomó la maquina, pero era muy pesada.
Él, rodando los ojos con un aire burlesco de "que debil", tomó la maquina y la ayudó a colocarla sobre la mesa.
De pronto Marshall se puso a gritar de dolor diciendo que se aplastó los dedos con la maquina.
-¡duele...!
-¡Ay no Marshall, dejame ayudarte! Exclamó ella procupada.
El deslizó sus dedos de la abertura oculta que tenía la maquina, sanos y salvos.
-te engañé. Sacando la lengua en forma de burla mientras reía descontroladamente.
Ella enrojeció de ira y lo empujó de mala gana.
-Debiste haber visto tu cara. -Reía fuertemente el vampiro mientras se tomaba el estomago de tanto reir.
-¡Idiota no me asustes así!
-Tranquila rosadita solo fué una broma.
-no vuelvas a hacerlo.
La pelirosa molesta, se fué del laboratorio con los puños apretados.
-(creo que encontré algo divertido que hacer aquí) -pensaba con una infantil sonrisa.
Mientras tanto Bonni refunfuñaba de rabia en los pasillos.
-Que idiota al asustarme así, ¿cuál es su problema?, el sabe cómo me preocupo por el.
De pronto la vampiresa se le apareció en frente de ella de cabeza mientras esta caminaba.
-¡Marceline!
-Hola Bonnibel ¿con quién hablas?
-Con nadie Marcy, solo... olvidalo.
-Hmmm... creo que debes ver esto. -Dijo la vampira colocandose normal mientras le muestra un cuaderno color verde.
-¿que es esto? - Preguntó la princesa mientras sostenía el cuaderno en sus manos.
-Tras haberme distraido por dos semanas escribiendo canciones...
Bonni frunce el seño al oir esto.-Hice lo que me pediste, y ahora tienes en tus manos lo que puede ser la continuación de tu proyecto nerd de la otra dimencion.
-No puedo creerlo Marcy, ¡muchas gracias! -La dulce chica la abrazó de felicidad.
-Pues... de nada, solo no vuelvas a hacer eso. -Dijo la rockera separandose de Bonni.
-Si, como quieras, iré a leerlo ahora
Ellas se dirigieron al laboratorio, cuándo de pronto, Marshall, invisible le quita el cuaderno de la manos y volando escapa de la princesa.
ESTÁS LEYENDO
Adventure Time: ¿Quien eres? (EDITANDO)
FanfictionBonnibel en busca de respuestas, tras haber descubierto un mensaje oculto en las notas de su abuelo gumball. Un legado se le otorgó y descubre una realidad alterna que ya fue vista a través de un portal abierto más de una vez. Finn tiene revelacione...