*FlashBack*
Bonnibel se encontraba en la cueva, oscura, enorme, humeda y llena de insectos flourecentes que pasaban sobre sus botas café claro.
Fué con una mochila, su pistola blam contra malvados, un mapa que ella volvió a hacer basandose en el del libro de su abuelo.
Caminó, caminó y caminó hasta que llegó a una fosa con una alta columna de piedra en medio, con el libro que tanto estaba buscando.
Fué lentamente acercandose, hasta que un insecto brillante se cruzó haciendo que esta lo pisara, el insecto hiso un enorme chillido que provocó un derrumbe y despertara a un enorme gusano acuatico de la fosa que medía metros de altitud dispuesto a comersela, era algo repugnante, era grande, biscoso, de piel transparente que dejaba ver sus organos.
Este mientras atacaba, la pelirosa tomó su arma blam y le disparó a la criatura, pero esta esquivó el ataque y golpeó con su "cabeza" el suelo, ella aprovecho la oportunidad y se subió sobre el gusano de aquella fosa, y lo usó como escalera hasta llegar a la gran columna. Saltó del animal hacia la columna, pero no logró alcanzar completa la columna haciendola colgar de la estructura de piedra. Así que tomó impulso, tomó el diario y de alegría grito: - ¡Lo tengo!!
Pero el gusano con su cuerpo destruyó la columna e hizo que esta cayera hacia la fosa, pero justo se interpuso su cola y esta calló de manera blanda y asquerosa.
Fué corriendo hacia la salida mientras este la perseguía. Se escondió unos segundos detrás de una roca esperando a que se acerque:
- Espera... Espera... ¡Ahora!
Salió de allí, le disparo y volvió a esconderse, haciendo que el brillante monstruo explotara y quedara repartido por todos lados.
-por poco dijo suspirando.
Salió de la cueva, sacudió sus pantalones violeta, su chaqueta rosa con parches morados en los codos, y su blusa ya no tan blanca.
Llamó a su halcón: -¡Vierneeees!
La gran ave la levantó, y ella se monto en ella, viendo el diarip de gumball diciendo:
-Abuelo... ¿que escondes?
ESTÁS LEYENDO
Adventure Time: ¿Quien eres? (EDITANDO)
FanfictionBonnibel en busca de respuestas, tras haber descubierto un mensaje oculto en las notas de su abuelo gumball. Un legado se le otorgó y descubre una realidad alterna que ya fue vista a través de un portal abierto más de una vez. Finn tiene revelacione...