DP había ido con marceline la reina vampiro para poder tratar de convencer a simon de cumplir con el cometido del antiguo rey del dulce reino. Le contó su proposito y Marceline dijo:
-¿Estás segura? Tu sabes perfectamente que perdió la cordura hace más de 500 años.
- Estoy segura, además antes de ser el rey helado fué Simon Petrikov un científico que paso una vida dura y que ha visto más cosas que nadie durante la guerra de los hongos y tu lo sabes perfectamente Marcy.
Pensativa la vampiresa dijo:
-Esta bien, pero... ¿ como lograremos que recuerde?
-Déjamelo todo a mi, todo lo que nesecito está aquí.- Musitó mientras esta le mostraba su libro rosa.
Se dirigiero al reino helado, dónde el rey helado se encontraba forzando a Gunter a ponerse orejas de gato y una cola.
-¡Gunter quedate quieto!! Jamás conseguiré una princesa si no te vuelves un gato, y a las chicas les encantan los gatos.- Dijo el anciano de tunica azulada.
-Rey helado...
-Hola simon. -Dijo la reina vampiro mientras saludaba con su mano.
-Dulce princesa, hasta que viniste arrastrando para reconciliarte conmigo eh?.
-¿Que? ¡NO!, vengo a...
-Mira a Gunter esta muy lindo ¿no?. -Dijo el rey helado mientras le acercaba al pobre pingüino agotado por luchar para que no lo siguieran avergonzando, y este se engrifó haciendo un sonido como el de un gato en pelea.
-¡Rey helado!, nesecito preguntar... ¿recuerdas al rey Gumball del dulce reino?
-¿rey que...?. -Dijo el viejo de barba blanca.
-GUMBALL. Dijo la princesa algo harta.
- Pués solo conozco al principe.
-¿Principe?
-Claro al de mis historias de Fionna y Cake.
El rey helado corre apresuradamente con parte de sus historias en mano.
-Todo está aquí, en cada palabra y dibujo una historia de dos grandes heroinas salvando a Ooo. Dijo emocionado.
Esta toma las historias y comienza inspeccionarlas.
-No sigas Bonnibel no vale la pena. -Dijo su palida amiga.
-No...
-¿Por que?
-Porque parte de esto.... es real.
ESTÁS LEYENDO
Adventure Time: ¿Quien eres? (EDITANDO)
FanficBonnibel en busca de respuestas, tras haber descubierto un mensaje oculto en las notas de su abuelo gumball. Un legado se le otorgó y descubre una realidad alterna que ya fue vista a través de un portal abierto más de una vez. Finn tiene revelacione...