Escape de entre los muertos

215 17 1
                                    

Marshall justo al momento de tomar aire para soltar sus ocultos pensamiento y emociones sobre la princesa. Un enorme grito proveniente del bosque interrumpio al pálido chico, Chocofruta corrió hasta no mas poder, la pobre chica bañada en cacao cae a metros de la princesa por culpa de una piedra.

-¡Princesa, el dulce reino esta...!

Fidel Fiestas, con ojos verdes, venas azules enmarcadas y espuma saliendo de su boca. Se lanza a la espalda de la joven fruta, mordiéndola en la yugular, provocándole rápidamente una ida y una vuelta de la muerte.

- ¡Marshall mi gente!- Dijo la pelirosa, haciendolo entender que era hora de volver al reino.

Tomó a la princesa en brazos y fueron volando hacia el dulce reino.

En el viaje por debajo de las nubes, pudieron ver a cientos de personas escapando inútilmente de las infecciosas personas del dulce reino. De pronto uno de los osos de la fiesta, alado con gruesos labios se elevo hacia la princesa tratando de morder su azucarada piel, pero Marshall con una patada al mentón logro alejarlo.

Llegaron al dulce reino, dejando a una hambrienta hilera de ciudadanos sin vida, persiguiéndolos como una orda furiosa.

-¡tenemos que ir al laboratorio es el único sitio con una cura!
- Entendido.

Fueron volando y al llegar allá, Fin y Jake tenían reteniendo la puerta con todo lo que encontraban.

- Habrá que usar la ventana. Dijo Marshall.

El vampiro tomó la pata de una silla y la usó como un bate para golpear a los voladores, comuna fuerza indiscriptible en su mano derecha mientras sostenía a la princesa mientras se acomodaba en su espalda, al momento de llegar a la ventana del laboratorio, Lee derribo las tablas de la ventana con una sola patada.

- ¡dulce princesa!- Gritaron unisono Finn y Jake.

-Finn ¿que ocurre?- Pregunto la gobernante.

- Leeroy, poseia a grumosa al momento en que ella llegó a arruinar su fiesta, el vio la oportunidad y la usó para expandir esta legión de muertos.-Respondió el joven héroe.

Los guardianes de chicle del reino gritaron locamente una y otra vez: "Presencia de un ser demoniaco"

Vieron discretamente por la ventana a una enorme mancha negra dejando un marchito rastro en su camino,  siendo perseguido por los gigantes de dulce que lanzaban fuego, incendiando todo su camino.

Pero mientras observaban se vio el desmayado cuerpo de grumosa en medio de la calle rodeada de zombie queriendo comer de sus grumos, vestida como una tigresa supuestamente "sexy".

De pronto se oyó a alguien pateando la puerta, jake se volvió una muralla de ladrillos y todos pusieron fuerza en la puerta para que no entrara.

Pero aquello fue más fuerte, porque todos cayeron a suelo.

De pronto se ve a pan de canela con una lanza y un su pequeño gorro de caballero del reino flama, la chica misteriosa resulto ser Phoebe, la princesa flama.

- PF, ¿Que haces aquí?- preguntó sonrojado el héroe al ver a su ex novia tan radiante con su disfraz de ave fénix.

- Fui invitada a esta peculiar fiesta a la que fui invitada por un tal rey de lo vampiros.

Todos miraron a Marshall mientras este solo alzaba sus hombros en señal de confusión.

- Como sea- continuo la chica de fuego - vi que habían problemas, y fue un alivio y suerte que pan de canela, mi caballero haya venido a este lugar, los llevaré a mi reino con el resto de los sobrevivientes a refugiarse.

De pronto una orda de zombies hiban por los pasillos, insaciantes de dulce y carne.

Pan de canela con su enorme cuerpo tomó a todos los de la habitación y atravesaron lo que quedo de ventana tras la patada del vampiro.

Mientras caian, dos lobos voladores amortiguaron su caida.

Bonni desde las alturas veía a su gente completamente muerta, jake extendiendo su brazo salvó a la grumosa princesa.

Una princesa debe hacerse cargo del bien, la salud y la felicidad de su gente. Una lágrima rosaba la mejilla rosada de la princesa, era la gobernante del dulce reino, y ahora...

Gobierna gente muerta.

*** QwQ perdonen la demora o si estuvo muy corto este capitulo, pero tengo muchas ideas en mi cabeza ahora y nesecito ordenarlas bien para crear buenos capítulos (si les gusta), comenten pls ;) adius O3O

WolfMoonBlack <3 ***

Adventure Time: ¿Quien eres? (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora