***lamento no haber escrito ultimamente estuve algo ocupada pero buueeeno uwu espero que les guste***
El aire fresco, la brisa de aquella mañana, la calidez del ambiente aún en la sombra, que recuerdos.
La palida bestia de corazón de cristal en pedazos, sentía como si el tiempo retrocediera haciendo que aquel frio corazón de cristal volviera a su estado original, aún si no latiera.
El aroma a caramelo y hierva humeda de la mañana que se sentía desde más allá, era reconfortante.
-Nesecito hablarte de algo importante Marshall. -Dijo la pelirosa acercandose un poco al joven vampiro.
-¿Que ocurre Bonni?
-Agradesco que me hayas salvado aquella vez...
-Pffff eso no fue nada...
-Pero. -Dijo interrumpiendo la princesa al demonio.
-¿eh?
-Rompiste el rubi, y eso no estuvo bien.
-¿de que hablas? ¡TENÍA que hacerlo, me perseguían los zombies! ¿que esperabas?
-¡con haber sacado la piedra de su base hubiese bastado!
-como sea. -Dijo Marshall mirando a un lado acomodandose en el asiento de manera rebelde.
Ella solo rodó los ojos y continuó.
-De todas formas, para compensarlo TU tendrás que ayudarme a reparar el rubi de las aguas sagradas de Ooo.
- ¡Oh vamos!, ¡¿y por qué yo?! -Exclamó el vampiro.
-tu lo rompiste, tu lo arreglas.
-olvidalo, hiré a explorar Ooo y buscar algo divertido que hacer. -Dijo desinteresadamente en la propuesta de la princesa.
-¡¿Quién te crees, arrogante?!
-El rey de los vampiros niña, y ¿quién te crees tú para darme ordenes?
-Yo te traje a este lugar deberías agradecermelo, de no ser por mí tu seguirías en aquel lugar.
-Y de no ser por mi serías un asqueroso zombie, rosadita.
Ella se puso roja como tomate por la rabia, tomó su muleta y salió del balcón dirigiendose al marco de la puerta para salir de la habitación.
-¿A dónde vas? -Preguntó Marshall.
-Al laboratorio ¿que creías?
-¿que no nesecitabas de mi ayuda?
- vé y sal a divertirte, que tonta fuí al creer que me ayudaría alguien como tu.
-¿alguien como yo?
-si, alguien como tu.
La dulce princesa salió de la habitación con su muleta envuelta en rabia, dejando solo a Marshall Lee en la habitación.
El demonio se agarró de la cabeza molesto por la actitud de la pelirosa.
-¡¡Aaagh!!! ¡¿cuál es su problema?!, debería relajarse más.
-Disculpe señor. -Dijo mentita asomandose por el marco de la puerta de la habitación.-Oí su discusión desde aquí, debe disculpar su comportamiento, se ha estresado demasiado tratando de proteger a su reino.
-Debería aprender a relajarse. -Dijo el vampiro cruzando sus brazos.
-En eso tiene razón, pero desde que encontró aquel mensaje oculto en los cuadernos de su abuelo, sólo a tratado de evitar esta nueva guerra que se aproxima. Dijo el mayordomo sacando algo de té rojo de su tetera echandola en una taza de porcelana.
ESTÁS LEYENDO
Adventure Time: ¿Quien eres? (EDITANDO)
FanfictionBonnibel en busca de respuestas, tras haber descubierto un mensaje oculto en las notas de su abuelo gumball. Un legado se le otorgó y descubre una realidad alterna que ya fue vista a través de un portal abierto más de una vez. Finn tiene revelacione...