Maldad pura

210 18 1
                                    

Finn con un susto incontrolable, abriò la puerta del laboratorio de la princesa interrumpiendo su lectura:

-¡¡Princesa, el criminal escapo de la bola de cristal!!

-¡¿Que cosa?!   -La princesa boquiabierta fue corriendo al cuartel de los banana-guardias

No podía creerlo, ¿como pudo escapar?

Llegaron al cuartel de los banana-guardias solo se veía a los banana-guardias machucados, con sus ojos verde brillantes y escupiendo alquitran. Y un sendero obscuro indicaba el claro escape del criminal. Corrieron hasta no poder más, Jake fue tras la criatura en el momento que esta escapó, Marshall vio lo agitada que estaba la princesa y decidió seguirla con sombrilla en manos.

-que ocurre Bonni.

-Escapo el criminal.

-¡¿Que?!

Finn al escuchar el termino ''Bonni'' y sintio la furia de los celos invadir su cuerpo.

-¡Ajam!- Interrumpió Finn-¿Bonni?

-¿Que?, es diminutivo de Bonnibel.

-Ud jamas me dijo que le dijera Bonni.

-Finn, jamás preguntaste mi nombre.

Finn quedo pensativo y respondió:

-Buen punto.

Llegaron al final del rastro de aquella sombra que llegaba hasta lo mas profundo del bosque. Mentita llegó con la correa detrás de ellos, corriendo lo más rápido que sus cortas piernas le permitían, pero vió que eso esta vez no sería suficiente, a si que se devolvió al dulce reino.

Encontraron a la maligna figura entrando en el cuerpo de uno de los duendes desde la boca.

-demasiado tarde. Se resigno la pelirosa.

El duende con los ojos rojizos les hizo un "Hgssss" como una serpiente se desvanecio de entre los arboles sin dejar rastro alguno.

-¿a donde se fué?-Preguntó Marshall Lee.

De pronto el obeso amarillo del conde limonagrio en un carruaje, dandole de latigazos a sus pobres esclavos gritaba detras del grupo.

-¡Inaceptable!-Chilló el conde.

-Conde Limonagrio ¿que hace aqui?- Pregunto la princesa.

-Venía de regreso del reino reptil donde oí que tenían un espiritista que me ayudaria a decifrar un sueño, y por eso estoy acá, esa sombra no es nada más que maldad pura creada del inframundo.-La voz de la agria bola de grasa real se volvió más grave y tensa al pronunciar esto.

-¿Tu lo conóces limonagrio?- Preguntó Finn.

-¿Conocerlo?, yo... - de pronto dirigió su vista a Marshall y se horrorizó pegando un enorme chillido.

-¡Inaceptable! -Tomó el latigo y se dispuso a golpear con el al vampiro.

Bonnibel indignada y a la vez confundida puso el brazo haciendo que por el acto del azote este se le enroscara como serpiente en el brazo.

-¡¿Que-estas-haciendo?!- Preguntó furiosa quitandole el latigo con el brazo.

-Tu... ¡inaceptable!, ese demonio de ahí es el culpable de la existencia de esa cosa. Chilló nuevamente el conde.

-¡¿Que?!- Dijeron todos sorprendidos al mismo tiempo

-Verán, en mi sueño, me encontraba en mi trono ordenandoles a mis esclavos que colocaran una planta-llave en una esquina, de pronto me puse a reir como loco y sentí en mis brazos un bulto que por alguna razon se desvanecio de mi en una sombra, la segui hasta este bosque en el cual se dividia en dos caminos exactamente iguales, pero en el de la izquierda encontre un tenedor, me dirigí hasta ahí pero temí, porque algo me observaba, vi dos ojos entre la oscuridad y los gritos de este sonso (señala a Marshall) la sombra lo había poseído, pregunté su nombre, y se llamaba Leeroy, no confié en el por temor a que me hiciera daño, y eso es todo.

-¿Y por que dices que él es el culpable?-preguntó Finn.

-Cuándo llegué al reino reptil y les dije todo, me conectaron a una maquina en el que fuí testigo de la verdad de esa cosa, una mujer demonio lloraba porque sus subditos le dijeron que su hijo había "muerto" (dijo pronunciando comillas con sus dedos) en la guerra, y con la ayuda de hechiceros, crearon el alma de un nuevo Marshall Lee, pero lo que no sabían era como hacer un cuerpo, buscaron las notas de un tal Gumball y se dirigieron a su dulce reino,al no encontrarla, Leeroy se quedó en una pequeña capsula, pero eso no lo detuvo, esa alma era maldad pura, algo que creo la mujer para que no la volvieran a desepcionar, este escapó y poseyó a todos los que encontró.

Todos quedaron boquiabiertos con la historia del conde.

-Princesa entonces no hay tiempo que perder, vayamos tras el. Dijo Finn sacando su espada color blanco.

-Si, van por el camino de la izquierda los tomará por sorpresa, pero si van por la derecha, no lo encontraran. Dijo Limonagrio.

-No importa, todo por el bien de mi reino. Dijo Bonni.

-Usenme de carnada. Dijo Marshall.

-No, no te dejaré. Dijo Bonni.

-Debo hacerlo, es a mi a quién quiere.

-Si, para tomar MIS poseciones.

De pronto llegó mentita con una caja con caracteres del inframundo y sin cellar y sin cerraduras.

-Creo que tengo una idea mi lady. Dijo el mayordomo de caramelo.

Al ponerse el sol, Marshall se encontraba solo en el bosque tratando de llamar la atención de la sombra, cuándo de pronto, se oye la voz doble del ser demoniaco:

-Hola hermano. -dijo la sombra con una mirada perversa a travez de los ojos del duende.

-Te doy mi cuerpo, a cambio de que dejes el dulce reino.

Este rió maliciosamente como si le hablaran en broma.

-¿Y quién dijo que el verdadero objetivo mío era el dulce reino?, mi verdadero objetivo, es el inframundo y todo Ooo.

-¡¿Que?!

-Cómo oiste, en realidad YO seré el verdadero rey de los vampiros, no tu, estupida masa de carne muerta.

Al terminar su frase se dirgió a Marshall saliendo del cuerpo del pobre duende. Y justo antes de que este lo alcanzara, Finn aparece empujando al vampiro y metiendo a la sombra en la caja sin cerraduras adentro.

-Cierre la caja presionando los dibujos como le dije señor. Dijo mentita.

Este lo hizo y porfin quedaron libres de aquella mala hierva.

El pobre duende confundido salió corriendo del panico.

-Gracias por todo chicos. Dijo sonriente la dulce chica.

-No hay de qué princesa. Dijo Finn intentando abrazar a la princesa.

Pero Marshall lo aleja celosamente de ella.

-Ni lo sueñes, niño. Dijo Marshall.

***Gomene QwQ, pero se me agotaron las ideas para continuar y tuve que ver capitulos que no había visto y curiosidades de hda para que se me pudiera ocurrir algo. Feliz año nuevo chicos y espero que les haya gustado TTwTT. Próximo cápitulo: Me gustas.  Bye bye =3=***

♥WolfMoonBlack♥

Adventure Time: ¿Quien eres? (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora