"Mayo 17:
Ya ha pasado 1 mes y 11 días y aún me tienen como su prisionero... o eso creía al comienzo.
Ahora soy más bien cómo un guía, buscaban un cuarzo, lo cuál creía estupido encontrar uno en estas ruinas de abandonada estructura y cemento.
Recuperaba de a poco mi verdadero "yo" y mis recuerdos, gracias a estos viajeros, la joven resultó llamarse Fionna, su gata parlante Cake y el joven rosa solo me ha dicho que le dicen "dulce principe", no me ha dicho su verdadero nombre.
Hoy fuimos al cementerio a buscar algo de valor, ultimamente se han encontrado cosas de los muertos cuándo los entierran fuera de sus tumbas, lo cuál creo que es cada vez más extraño, ya que me creia el unico en esta ciudad en ruinas.
Mi barba era cada vez más larga y cana, Fionna me llamó "rey helado" a causa de mi corona y una vieja enemiga suya con mi problema. Realmente quedé impresionado con esto, aunque... me tiene intrigado el chico de rosa, casi no hablaba, creí que era un cientifico por su modo de hablar, pero jamás lo he visto tomar alguna nota, creo que me equivoqué.
Fionna me ha mostrado un mundo de oportunidades para volver a vivir, el sólo pensar en ella y su torpe aunque increible mente, me estremesco y me vuelvo un completo deserebrado a su lado."
"Junio 12:
No puedo ocultarlo más, el "dulce principe" algo tiene contra Fionna, más de una vez lo he visto tratando de matarla con una daga o envenenarla. Por suerte yo lo he detenido todas esas veces, pero Fionna insiste con la ridicula idea de que estoy celoso, aunque debo admitir que quizas lo estoy un poco.
El principe una noche, mientras Fionna dormía y yo aún no lograba conciliar el sueño, me di cuenta de que su voz era mucho más aguda y a la vez ronca. Con una daga de cristal intentó asecinarla, pero yo me le interpuse y a golpes lo aleje de mi bella dama. Pero en cuanto Fionna despertó, el principe fingió inosencia y dijo que yo era quien intentaba matarle todo este tiempo.
Ella me amarró y amordazó, quizo matarme con su espada de cristal, pero su bondad era más grande que su deseo de muerte, la compasion era su gran fuerte.
Nos quedamos en una cueva humeda todo este tiempo, el hambre nos invadia, a sí que recurrimos a la cazería, o al menos Fionna."
Junio 20:
El calor que se consentraba en ese "hogar humedo" era cada vez más insoportable, a si que seguimos caminando, exepto yo que aun estaba amordazado y Cake me llevaba como a un canguro bebé por seguridad.
Llegamos a una cabaña abandonada, dónde aquella misma tarde, después de nuestra cena de venado. El "Dulce principe" decidió hacer su peor coartada. Envenenó con zanoits a Cake mientras tomaba una siesta. Y a mí me tenía dentro de un armario donde por una pequeña rendija logré presenciar todo.
Intentó alagarle y hacerla sentir como su proxima prometida, hasta que un muchacho palido de cabello negro montado en algo que parecía un caballo negro de torax muy extenso, rompió la puerta y armó todo un escandalo tratando de detenerlo. Detrás de el se veía al dulce principe, creo que mis ojos me engañaban porque veía doble.
El dulce principe se abrió su "camisa y pude ver que mientras aquellas macabras risotadas retumvaban en mis oidos. Una mujer de cabello blanco y piel azul cómo la mía se apareció por debajo de la piel del falso principe.
Una gran batalla se desató, Fionna al ver mi inosencia me liberó. Intentó detenerme al igual que Marcy para que no usara la corona, yo le sonreí y de ahí no recuerdo nada más.
15 de Septiembre:
Ya han pasado 3 meses tras la desaparición de Fionna y los demás, en mis sueños cada noche, la veo atravezando aquel maldito portal con su infantil sonrisa que acelera mis latidos y diciendo: Adios.
No quería que esto acabara, aun habían muchas cosas que quería compartir con ella, me enseño lo bello de la vida, aún en la soledad de mi mente.
Para sentirme mejor traté de convencerme a mi mismo de que todo esto fué un sueño. Mi cabeza daba vueltas cada vez que recordaba la batalla con la reina helada y mi otro "yo".
Mi condicion se ha vuelto peor desde que se fueron. Y lo ultimo que puedo decir sobre ella ahora es...
Adios. "
***Lamento la ausencia, las fiestas me tienen vuelta loca, los regalos y todo eso, maldita navidad @w@. Espero que les haya gustado chicos uwu, comenten porfabor de manera positiva o critica constructiva, se que aun me falta mucho por mejorar nwn. Proximo capitulo: Maldad pura.
Bye bye n3n***
♥WolfMoonBlack♥
ESTÁS LEYENDO
Adventure Time: ¿Quien eres? (EDITANDO)
Fiksi PenggemarBonnibel en busca de respuestas, tras haber descubierto un mensaje oculto en las notas de su abuelo gumball. Un legado se le otorgó y descubre una realidad alterna que ya fue vista a través de un portal abierto más de una vez. Finn tiene revelacione...