Otro mundo

260 17 2
                                    

La dulce princesa llegó a un laboratorio como el suyo, pero este se veía deteriorado y lleno de polvo. Vió el espejo de esta nueva dimencion que con poca energía logró teletransportar a la princesa hasta esta extraña tierra, y poco tiempo de hacerlo, el portal de cristales rotos y fragmentados finalmente se apagó.

Caminó diciendo: -¿ hola? ¿hay alguien?

Se dirigió a la puerta de y vió que era otro dulce reino, pero vacío, oscuro y casi derrumbado.

La princesa sacó de su mochila un detector de gases.

-los niveles de oxigeno aquí son normales, creo que caminaré un poco para buscar pruebas.

Era de noche, estaba oscuro y había luna nueva, estaba tan blanca, tan brillante la luna de este nuevo mundo.

La pelirosa tomó una linterna y subió las escaleras del otro dulce reino y llegó a una habitación como la "suya" y vió que la habitación era todo un desorden con las sabanas de su cama rasgadas y sucias. Esta se recostó en la polvorienta cama abrazando su mochila para que no le robaran y se dispuso a dormir para reponer fuerzas e iniciar su aventura al nuevo día.

Al día siguiente leyendo parte del diario de Gumball mientras caminaba, ya alejada un kilometro del dulce reino alterno vió la casa del arbol de "Finn y Jake" o mejor dicho "Fionna y cake"

El cielo era gris, al parecer era todos los días así, de pronto gotas de lluvia comenzaron a caer, una cayó sobre su mano y le comenzó a arder dejandole una marca,era una lluvia acida como las que habían en la guerra de los hongos después de las bombas. Corrió rapidamente antes de que esta la derritiera.

Vió que la puerta estaba abierta, entró y el arbol estaba marchito, seco, como en el sueño de Finn. Se saco su casco del traje.

Vió que todo al igual que el "otro dulce reino" estaba polvoriento y descuidado, se veían cortinas rasgadas y cuadros rotos, y marcas de garras en las paredes.

Esta escena la hizo atemorizarse y erizarle la rosada piel.

Subió las escaleras despacio, hasta llegar a la habitación de Fionna y Cake.

Se veía desordenada, pero...

¿que esto?

Una manzana en perfectas condiciones y totalmente descolorida se encontraba encima de la mesa de noche.

Sintió unas pizadas detras de ella como si alguien corriera.

Se dió la vuelta y un chico de cabello negro, los dientes de una bestia y el rostro de un murcielago la hizo gritar y saltar de su lugar, y corrió a una esquina de la habitación escapando del desperfecto de chico que había visto.

Tomó una arma de rayos que tenía en la mochila, pero demoró demasiado en cargar.

-¡Enciende porfabor enciende! -Dijo desesperada mientras golpeaba el arma.

Y un rayo accidental pudo herir en el brazo la criatura haciendo que pegara un gran grito de dolor. Esta levantó la ventana y salió trepandose de una rama del seco arbol cuidadosamente, pero el vampiro la ve y se vuelve un enorme murcielago que la toma con una sola mano de la cintura y la acercó lentamente hacia la lluvia saliendo de a poco del campo magico que rodeaba al arbol para resistir los ataques de exterior. Y vió como de a poco su cabello se derretía con la lluvia.

-¡Anda matame si eres tan valiente! ¡no te tengo miedo! -Dijo la ojimagenta.

Estas palabras le quedaron grabadas al demonio ya que le traían dolorosos recuerdos.

-no te tengo miedo...

Adventure Time: ¿Quien eres? (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora