Casi hecho

304 19 1
                                    

Finn y Jake volvieron al dulce reino.

-¡¡Princesa, Princesa tenemos la piedra!!!. -Exclamo el rubio corriendo hacia la princesa que con enormes ojeras se había desvelado fabricando un portal dimencional artificial que daba la forma de un espejo de tamaño completo, aunque la verdad, era eso.

-Gracias chicos, he perfeccionado uno de los inventos del rey Gumball antes de que yo naciera.

-¿A si? Y cómo se llama.

-La puerta de Alicia, fué creada por mi abuelo para traer seres o sustancias de otra dimención, pero no estoy segura, con qué nos estaremos enfrentando.

-Princesa debo hablar seriamente con ud.

Finn le conto su larga pesadilla ya antes mencionada a la dulce princesa, lo cuál la hiso pensar bastante.

-Finn... saqué una replica del diario de mi abuelo, quiero que lo leas y que anotes todo lo que coincida con tu sueño, podría abrir puertas cerradas de tu mente que puedan explicar el significado de tu visión.

-Esta bien princesa.

-Pero... el murcielago que abrazaba... era marceline?.- Pregunto DP

-No lo sé, aunque sería raro en pensar que fuera ella, este era más grande, formido y con los dientes mas grandes, pero no tan malo como Hudson Abadeer.

-Entiendo

La princesa colocó un cuarzo en la zona superior del espejo para ver como funcionaba su experimento, jaló la palanca que se encontraba a un costado del objeto y un torbellino luminoso de tono azulado se vió en el espejo.

Se vió una zona desierta y arida donde solo se veían enormes aves como avestruces moradas con la cabeza como la de un dodo.

-Ya está listo. -Dijo la pelirosa con una sonrisa.

-Y... lo usamos ahora?

-no Finn solo con la piedra correcta en el día correcta, solo la dimensión que buscamos se aparece gracias al poder de esta piedra a la media luna siguiente.

-Eso es... en tres días!!!

-Hasta entonces hay que saber con qué nos enfrentaremos y buscaremos la solución para lo que viene... convoca a las siguientes personas de esta lista para mañana porfavor para anunciar el gran logro...

De mi imperio eterno.

Adventure Time: ¿Quien eres? (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora