Cambio y fuera

237 16 0
                                    

Mientras tanto en Ooo. Finn había llevado tan solo menos de la mitad de su diario, Marceline estaba releyendo las ridiculas historias del rey helado, y el mago proveedor de vida se quedo allí solo para no sentirse solo con sus creaciones en la casa del arbol.

-Aaah!!! Jake no puedo hacer esto, siento como si mi cerebro fuera a explotar. -Dijo Finn

-Tranquilo hermanito, tan solo piensa cómo cuándo investigamos crimenes como policias. -Respondió su perro.

-Tienes razón Jake, tengo que concentrarme.

-Tu tranquilo yo nervioso, dejame ver que es lo que llevas escrito.

El perro leyó las anotaciones de su hermano humano y dijo:

-hermanito dejame leer ese diario.

El perro mientras tomaba un sorbo de su té de manzanilla, hasta que de pronto escupió lo que tenía dentro de su boca en la cara de Finn.

-Finn debes leer esto!!!

Dijo el perro magico mientras ponía la cara de Finn en el libro.

-"Querido diario: ya han pasado más de 300 años desde que estoy atrapado en esta dimención. Cuándo llegué, era una ciudad pos apocaliptica en ruinas, lucía antigua, al parecer había sufrido por una guerra al parecer.

He conformado un reino en el castillo de los duendes unos 300 años después de llegar aqui, pero no confío en estos plebeyos, he oido cosas horribles a mis espaldas y varias veces he sido apuñalado por la espalda por esta gente.

No tenía nada porqué vivir a si que cree a mi propio heredero en caso de que algún día muera.

Creé mucha goma de mascar en mi laboratorio, con mis habilidades de crear vida pude crear a mi princesa perfecta.

Ya tenía el cuerpo y mi ADN pero... nesecitaba un alma

Y con mi maquina de pararayos conecté a mi pequeña bebé y a mi para darle parte de mi ser para que pueda tener un alma. Después de todo no tenía a mis magos sirvientes o a la Sra. Mentita para que prepare un ritual para crearle un alma como es debido.

Pero al terminar el procedimiento yo me hice más viejo, lucía de 70 o más años, pero no importaba porque mi próxima heredera estaba viva. Tan pequeña y tan fragil. No pude evitar quererla apenas la ví respirar.

A si que le cedí mis tierras a un hechicero que aseguraba ser un duque y me fuí a hacer mi propio reino."

Finn, Jake y Marcy quedaron boquiabiertos al oir esto.

No podían creer que su princesa fuera creada casi igual que a los limonagrio.

Y fué justo cuándo el woki toki del mago proveedor de vida se oyera la voz de la princesa diciendo entrecortada por la señal.

-¿ho...la?.... ¿me... escuchan?...

Adventure Time: ¿Quien eres? (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora